Sábado 3 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Desde las 9 p.m. de ayer el reloj empezó su cuenta regresiva para alcanzar la meta de ¢550 millones en beneficio de las áreas de Neonatología y Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños.

Concursos

 “Lo más duro de mi vida fue mi tercer día encarcelado”. Contó que para Navidad quiere una guitarra y tener más tiempo para su hija y para hacer obras sociales. Meylin Aguilera.

Ya en su contra no tiene ninguna acusación penal, pero lo siguen señalando donde quiera que vaya. En Costa Rica le pasó con el PANI. Kalimba lo sabe y lo acepta y asegura que esto lo hace más fuerte.

Yuri critica a Madonna. Madonna.

¿Novios o hijos? Aunque ella también está casada con un hombre más joven, Yuri criticó a Madonna por tener novios demasiado jóvenes afirmó que la Reina del Pop “ya no tiene novios, tiene hijos”.

 “La meta es ganar”. Sale del país el próximo martes con vestuario de Boutique Valesky, joyería de Amari y los zapatos de Hot Shoes. Rafael Pacheco.

Los problemas para realizar el certamen Señora Mundo quedaron atrás y nuestra representante Adriana Aguilar está más que lista para darlo todo este 15 de diciembre en Orlando, Florida.

 Otro grande del roots en el país. Recientemente galardonado en Europa con el prestigioso MOBO Award al mejor artista de reggae. Internet.

En menos de un mes Costa Rica ha recibido a dos grandes exponentes del reggae roots mundial, el primero de ellos fue Damian Marley, ahora es el turno del italiano Alborosie.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Sin la fuerza Jedi. Descubrió que nadie lo quería en sus películas porque el público seguía con la idea de su papel como Luke Skywalker. Tomado de Internet.

Si escucha el nombre de Mark Hamill puede ser que no lo reconozca de inmediato, pero es posible que sí asocie el de Luke Skywalker de la trilogía de “La guerra de las galaxias”.

 Por los amigos de cuatro patas. El presentador Walter Campos hará un “Stand up comedy” para esta buena causa. Archivo.

Axel, un labrador será quién este año ladrará con más fuerza por todos los animales que se encuentran en riesgo en la Telemaratón Canina 2011.

Le interrumpió el sermón. Gabriela Muñoz.

El jueves Gabriela Muñoz de Noticias Repretel cubrió la inauguración del portal viviente en Plaza de la Cultura y entrevistó a Monseñor Hugo Barrantes en vivo.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular