Internacionales
Sábado 3 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York/EFE.- El gigante tecnológico Google está preparando un servicio de venta por Internet que permitiría a los consumidores comprar online y recibir sus pedidos el mismo día, un negocio con el que trataría de competir con la tienda en línea Amazon.

Más Noticias
 Juntas pero separadas. Teresa y María Tapia, junto a su mamá Lisandra Sanatis. EFE.

Washington/EFE.- Las niñas dominicanas María y Teresa Tapia, que nacieron unidas por el abdomen y fueron separadas con éxito el pasado 7 de noviembre en el hospital de Richmond (EE. UU.), fueron dadas de alta ayer, informaron las autoridades.

Fuerte sequía. Los campos secos en El Castillo, comunidad ejidal del municipio de Galeana en Nuevo León (México). El país atraviesa la peor sequía de los últimos 70 años, la cual ha matado ya a 42 mil cabezas de ganado.. EFE.

Durango/AP.- Los estados del norte de México están sufriendo su peor sequía desde que el gobierno comenzó a llevar registros de la lluvia hace 70 años. Los cultivos se han marchitado y unos 1,7 millones de animales de granja han muerto.

Muere la mujer más anciana de Japón. Chiyono Hasegawa murió de 115 años. AP.

Japón/AP.- Chiyono Hasegawa, la persona más anciana de Japón, murió ayer. Tenía 115 años. Ella nació el 20 de noviembre de 1896, murió en un establecimiento del sur del país.

aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular