Última Hora

  • Este domingo busque en el diario fascículo especial el Deportista del Año-AlDía 2011
  • Además, se escogió al técnico, al novato y al equipo del año.
Deportes
Jueves 8 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Carlos Clark, belemita por todo el 2012. El jugador juega muy bien por la banda derecha como lateral y también como volante. Archivo.

Carlos Clark, belemita por todo el 2012

Este jueves se confirmó la contratación del defensa exmanudo Carlos Clark, quien jugará con Belén FC para el próximo Torneo de Verano 2011 y para el Inviero 2012.

UEFA rebaja sanción a Rooney y podrá jugar el tercer partido de la Eurocopa. El delantero se perderá los partidos contra Francia y Suecia. Archivo.

UEFA rebaja sanción a Rooney y podrá jugar el tercer partido de la Eurocopa

Londres / EFE - La UEFA rebajó hoy a dos partidos la sanción impuesta al delantero de la selección inglesa Wayne Rooney por la tarjeta roja que vio ante Montenegro en el último partido de clasificación para la Eurocopa 2012, informó la agencia británica PA.

Fuente AP: Pujols pacta con los Angelinos. La temporada pasada conectó 37 jonrones. Archivo.

Fuente AP: Pujols pacta con los Angelinos

Dallas / AP - Albert Pujols pactó por 10 años con los Angelinos de Los Angeles, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

 Nery Brenes atleta del año. El limonense Nery Brenes es el atleta del año 2011. Archivo.

Nery Brenes atleta del año

El velocista Nery Brenes coleccionará un galardón más en su carrera deportiva; será condecorado como el mejor deportista del año 2011.

 Contra el paredón. Jeffrey Calderón (5) capitán de la UNED. Al otro lado el bloqueo de Juan Delgado y Lee Meyers. Archivo.

Contra el paredón

Atenas–Río Grande recibe esta noche a su similar de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en un juego que está obligado a ganar porque, de lo contrario, el rival lo dejará tendido en su propia casa con lo cual, simultáneamente, se convertirá en el nuevo monarca del voleibol masculino de la primera categoría.

 Proceso base de hexacampeonato. Marianela Alfaro, la capitana de Santa Bárbara, es ingeniera industrial. Ayer en su trabajo en la empresa Bridgestone. Manuel Vega.

Proceso base de hexacampeonato

Un rival que fue respetado, una final asumida con responsabilidad y, la tranquilidad de una base de jugadoras durante los últimos seis años, se constituyeron en las bases del éxito del sexteto de Santa Bárbara-Bridgestone.

Para sus ojos
Peter Crouch golea con Abigail Clancy. Abigail Clancy tiene 25 años. Internet.

Peter Crouch golea con Abigail Clancy

El espigado futbolista inglés, Peter Crouch, ha perdido un poco de protagonismo en el balompié internacional, pero en el amor sigue anotando en el corazón de Abigail Clancy.

Aguinaldo hecho mil pedazos. Marilín Gamboa le da una parte de su aguinaldo a su mamá y premiará a su hermanita. Cortesía.

Aguinaldo hecho mil pedazos

El famoso y apreciado aguinaldo tarda en llegar pero a veces dura más que una gota en un sartén hirviendo. Aunque nos encantaría que fuera de hule y se estirara como una liga, eso no sucede.

Nacionales
 Figueres sueña con volver al PLN. Durante la entrevista con Telenoticias, Figueres pidió perdón a los costarricenses que se sintieron defraudados porque no volvió al país para rendir cuentas sobre su actuación. Cortesía.

Figueres sueña con volver al PLN

El exmandatario José María Figueres rompió el silencio sobre los cuestionamientos por las asesorías brindadas a la empresa telefónica Alcatel, labor que asegura haber llevado a cabo 20 meses después de dejar la Presidencia.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál equipo será el campeón del Torneo de Invierno?
Resultados

¿Fracasó Guimaraes en esta temporada con Saprissa?

Sí, ni siquiera llegó a la final

Llegar a semifinal no es un fracaso
Resultados

 

aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.27
  • Venta: ¢512.13
  • jue 8/dic/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 6/dic/2011
  • 1er premio22, 922
  • 2do premio70, 664
  • 3er premio20, 662