Sucesos
Jueves 8 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Quitirrisí de Mora.- Un comerciante, a quien el OIJ identificó como Óscar Cerdas Quesada, de 53 años, fue asesinado de varias puñaladas, la madrugada de ayer, en Quitirrisí de Tabarcia, cantón de Mora, San José.

Más Noticias
 Muere educador en choque. La colisión fue frontal. Julio Peña.

Nicoya.- Lauren Juárez Gutiérrez, de 38 años, murió antenoche cuando el vehículo que conducía colisionó de frente contra un camión en el sector conocido como Chapernal, en la carretera que comunica Santa Cruz con Nicoya.

 Hombre muerto a balazos. El 26 de junio anterior asesinaron de siete balazos a un adolescente de 17 años en Los Cuadros de Goicoechea. Archivo.

Un hombre, a quien la policía judicial identificó como Alexis Rafael Chaves, de 25 años, fue acribillado a balazos, la madrugada de ayer, en Los Cuadros de Purral, Goicoechea.

Empresario sentenciado. Juzgado. Diana Méndez.

Jorge Chinchilla Ureña, de 51 años, ganadero y vendedor de automóviles, a quien corresponde organizar este fin y principio de año las corridas de toros de Zapote, San José, fue condenado ayer a tres años de prisión por agresión calificada.

aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular