Sábado 10 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • A algunos les hierve la sangre y con fervor dan su marcador con gran seguridad. Otros tienen pronóstico reservado y unos últimos dependen de la alegría de otros, para celebrar algo ya que sus colores se quedaron fuera de esta final.

Concursos

 Se alistan para tirar la casa por la ventana. El nuevo Hooters Heredia es una de las opciones.Cortesía.

La final también se vive en los bares, que con promociones y actividades pretenden apropiarse de la clientela que no pudo adquirir su entrada para ir al estadio.

 Todo listo para que la noche brille. Este es un detalle de la carroza del ICT dedicada al medio ambiente. Cortesía.

La alegría y la magia navideña está por comenzar hoy en el ya tradicional Festival de la Luz. El abrebocas del desfile será un pasacalles que dará inicio a las 2 p.m. por el Paseo Colón.

 Toros de Zapote para toda la familia. El bravo y temido toro “El Mujeriego” de “Beto” León y toros de la misma calidad estarán en la plaza de Zapote. Archivo.

Aclarados los nublados del día, las corridas de Zapote se darán para alegría de la familia costarricense y para seguir con esta popular actividad navideña. Según Álvaro Zamora, animador y vocero de la administración, lo importante ahora es generar confianza en la gente de que sí hay corridas.

 Programa “Combate” valora irse de gira. El grupo le puso sabor a la Teletón. Marcela Bertozzi.

La bondad de los muchachas y muchachos de “Combate” que llegaron a aportar su talento a la Teletón fue retribuida por el público que estaba en el Palacio de los Deportes.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Eric Clapton y Santana los escogieron. Alex Ligertwood es una sensación cantando jazz. Cortesía.

David Garfield & The Cats es una banda de funk, pop y jazz beat que tiene la particularidad de ser una banda integrada por músicos de alto nivel, que han compartido con los más grandes.

Salma Hayek quería senos grandes. Salma Hayek.

Rezó por sus senos. La actriz Salma Hayek confesó en una entrevista que cuando era adolescente le pidió a Dios tener unos senos grandes y una curvilínea figura. Dijo que era insegura porque sus senos no se desarrollaban.

 Los Beatles en el Museo de los Niños. Este es el afiche de la actividad. Cortesía.

Hoy en el Museo de los Niños se llevará a cabo el V Festival Beatle en Costa Rica, de 10 a.m. a 6 p.m. Según Roberto Brenes, de prensa, este será dedicado a George Harrison.

 Fantasía navideña en el Castillo. Museíto y Museíta irán a la fiesta.Cortesía.

Niños y grandes podrán disfrutar de una mañana llena de aires navideños hoy en el parqueo frente al Castillo, en San José.

 Alex Costa guarda luto por su madre. Costa perdió a su madre biológica.Archivo.

El humorista Alex Costa recibió ayer antes de las 7 a.m. la triste noticia del fallecimiento de su madre. Así lo dio a conocer él mismo en el programa “El Manicomio de la Risa”, de radio Omega 105.1 FM.

 ‘Manny’ se robó el “show”. Una extraña enfermed le impidió crecer y le hacía aparentar menos edad. Por eso encarnó en “Webster” a un niño de cinco años cuando en realidad tenía 12 años. Internet.

Con su sonrisa se ganó la gracia de millones de televidentes durante su paso por la serie de televisión “Webster”. Su verdadero nombre es Emmanuel Lewis y sus familiares y amigos más cercanos lo llaman “Manny”.

Le salió muy sincera. Glenda Peraza.

En “A Toda Máquina” invitaron a una señora del público, para que fuera parte del panel del “Club de los Mentirosos”. Glenda Peraza al enterarse de que era soltera le preguntó: “¿Y cómo le gustan los hombres?” y ella le respondió: “Así, como su marido, porque me encanta”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular