Internacionales
Sábado 10 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Al menos 89 muertos dejó un gigantesco incendio que se produjo ayer en un hospital de Calcuta mientras los enfermos estaban durmiendo, anunciaron las autoridades, que parte del personal escapó abandonando a los pacientes.

Más Noticias
 Gadafi niega querer entrar a México. El joven dice que no quiso entrar de forma ilegal. Internet.

El Cairo, Egipto / AFP. - El hijo del difunto gobernante libio Moamar Gadafi niega que haya planeado ingresar de manera ilegal en México cuando pretendía escapar de su país natal tras la caída del régimen de su padre.

 Ban Ki-moon en Somalia. Ayer, cuando visitó el campo de refugiados de Dadaab. EFE.

Mogadiscio, Somalia/ EFE. - El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que viajó a Somalia en una visita histórica, la primera que realiza el máximo representante de Naciones Unidas a la ciudad en 18 años, aseguró que el país se encuentra en un “momento de nuevas oportunidades para el futuro de su pueblo”.

Escritorio vendido por $423 mil. Se recaudó menos de lo previsto, pues la pieza tiene un valor entre los $500 mil y $600 mil. AP.

EE. UU./ EFE.- El juego de escritorio en el que el dictador nazi Adolf Hitler firmó el Acuerdo de Münich en 1938, gracias al cual Francia y Reino Unido cedieron la región de los Sudetes a Alemania, fue vendido por $423 mil.

Asesino actuó solo y se suicidó. Policía fallecido. AP.

EE. UU./ AP.- El hombre que mató con una pistola a Deriek W. Crouse, un policía de la Universidad Virginia Tech actuó solo, se cambió de ropa tras huir del lugar del crimen y se suicidó con el arma cuando lo detectó otro agente.

aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular