Internacionales
Domingo 11 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • San Francisco/AP e Internet.- Los observadores y amantes de la Luna en todo el mundo recibieron el sábado de regalo un extraordinario fenómeno celestial: un eclipse lunar total.

Más Noticias
 Detienen aliado a “La Barbie”. Nelson Horacio Vargas García, alias “El Macuilón”. Internet.

México/ EFE.- La Policía Federal mexicana anunció hoy la captura de Nelson Horacio Vargas García, alias “El Macuilón”, “uno de los principales líderes de la organización delictiva que encabezaba Édgar Valdéz Villarreal ‘La Barbie’ en el estado de Morelos”, centro de país.

 Sobrevivió al cáncer y corre maratones. Rojas aparece en el mes de marzo. Internet.

Roger Rojas transformó una lucha por su vida en una batalla por recaudar fondos para beneficiar a otros. Fue el Señor Marzo en el Colondario 2012, un calendario de personas menores de 50 años que padecen cáncer colorrectal. Aparece en una fotografía que muestra la cicatriz.

 A pagar por no cumplir deber conyugal. La sentencia se fundamenta en el artículo 1382 del código civil francés. Archivo.

París, Francia/ AFP. - Un tribunal francés condenó a un hombre a pagar 10.000 euros a su exesposa en concepto de daños y perjuicios por haber incumplido durante años el deber de mantener relaciones sexuales con ella.

Se quemó iPhone 4 en avión. iPhone.

México/ El Universal.- Los viajeros del vuelo ZL319 de la aerolínea australiana Regional Express vivieron una leve angustia cuando el iPhone 4 de uno de los pasajeros comenzó a emitir una considerable cantidad de humo acompañado por pequeñas llamaradas rojizas.

Ayer se juramentó. Segundo mandato.AFP.

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández se juramentó ayer en su cargo como presidenta de Argentina. Advirtió que no gobernará para las corporaciones, sino para todos los argentinos y se comprometió a profundizar la integración latinoamericana para enfrentar la crisis internacional.

Amigos: Hombre que mató a policía en Virginia no era violento. Los miembros de la comunidad de Virginia Tech celebraron una vigilia con velas en honor al oficial que falleció. AP.

RADFORD, Virginia, EE.UU./A.- El hombre que según las autoridades mató a un policía de la universidad Virginia Tech antes de suicidarse habÍa terminado con su novia y mencionó vagamente algunos problemas familiares, pero era leal y jamás insinuó tener planes de violencia, dijeron el sábado sus amigos y ex compañeros de clase.

aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular