Nacionales
Domingo 11 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Unos prefirieron el paisaje, otros los animales y otros el rostro de los vendedores y la gente que todos los días visita este parque ya clásico donde, de 1940 a inicios de los 70, fue nuestro aeropuerto.

Más Noticias
 Locura en la frontera por el City Mall. El local es la gran atracción en Paso Canoas. A. Tenorio.

La nueva atracción en la calle principal de Paso Canoas es el almacén City Mall, que se estrenó hace escasas semanas. Se trata de un almacén de dos pisos, dividido por departamentos, donde encontrará marcas exclusivas a buen precio, además de artículos electrónicos, cómputo y audio.

 Pensionado satisfecho con compras. Tras comprar, se quedó cuidando lo de otros. A. Tenorio.

Sentado en una silla plástica y en espera de que sus compañeros de viaje terminaran, Gonzalo Calvo Fallas aseguró el martes que estaba muy contento con las compras que había realizado.

 Hay artículos en Golfito con restricciones. Puede llevar una pantalla plana al año. Alonso Tenorio.

Aunque muchas personas llegan a Golfito con la intención de comprar algunos artículos “de más”, existen restricciones, según el puesto de aduana del Ministerio de Hacienda.

 Caos vial podría continuar hoy. Para mañana no debería haber ninguna tarima en pie en el Paseo Colón. Archivo.

El caos vial de estos días en el Paseo Colón por el montaje de las tarimas para el Festival de la Luz podría continuar hoy, esta vez por el desarme de las 42 estructuras.

 Paso por Casamata habilitado mañana. Un temporal provocó un hundimiento enCasamata. Archivo.

El paso de vehículos pesados por Casamata, en El Guarco de Cartago quedaría habilitado mañana luego de los trabajos realizados durante este fin de semana.

Celebraron el día de la Aviación. Con la Virgen. S.Vásquez.

Funcionarios de los aeropuertos Juan Santamaría, Alajuela; Tobías Bolaños, Pavas y Daniel Oduber en Liberia, celebraron ayer el Día de la Aviación con actividades y una misa. Compartieron con la Virgen de Loretto, patrona de la aviación.

 Que la Caja responda a pacientes.

No se vale pagar por un servicio de atención médica en forma puntual a la Caja Costarricense de Seguro Social sin garantía de recibir a tiempo la medicina, la consulta con un médico general o un especialista, el internamiento, la cirugía oportuna, los exámenes de laboratorio o las pruebas de diagnóstico.

Hoy es domingo de alegrarse, de aliviar las penitencias del Adviento y vivir a Cristo, el Mesías de Dios, a quien anunciaban los profetas y sobre todo Juan el Bautista. Muchos pensaron que el Bautista era la respuesta definitiva de Dios, pero él mismo aseguró que ni siquiera era digno de desatar la sandalia del que vendría.

¿A quién no se le hacen cortas las vacaciones por muchas que tenga, que pasee y que gaste? ¡Ah! Pero trabaje tres días seguidos, coma rápido, duerma poco y corra como un venado de aquí para allá y verá como los pies se le vuelven de plomo, los párpados de piedra y las manos se le oxidan como alambre a la intemperie...

El exmandatario José María Figueres dijo que espera volver pronto al país. Ante esas declaraciones, Bernal Jiménez, presidente del PLN, aseguró que lo esperan “con los brazos abiertos”:

aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular