Sucesos
Domingo 11 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Alajuela.- “Oímos el retumbo y salimos. La microbús estaba en el fondo. Un carro negro se parqueó frente a mi casa y dijo que pidiéramos ayuda. Todos murieron, el chofer fue expulsado del vehículo”, narró Heidy Alvarado, vecina que llamó a la Cruz Roja.

Más Noticias
 Ocho heridos leves y tres graves en choque. Paramédicos atendieron la situación. Alfonso Quesada.

Dominicalito.-Una colisión entre una buseta y un vehículo liviano, dejó como resultado diez personas heridas, tres de ellas en condiciones de gravedad, ayer en Dominicalito de Osa.

 Asesinan a joven con tres balazos. El OIJ investiga las causas del suceso.Réiner Montero.

Róger Delgado Navarro, de 21 años, falleció ayer al ser herido tres veces con un arma de fuego, en las afueras de un bar en Guápiles. En el incidente, ocurrido a las 2:25 a.m., también resultó afectado un hombre identificado como Jorge Bermúdez Anchía.

Roban diamante de ¢300 millones. OIJ investiga P. Montiel.

La noche del viernes, un grupo de delincuentes lograron sustraer un diamante valorado en ¢300 millones, una pulsera y dinero en efectivo, de una vivienda ubicada en Barrio Jiménez en Guadalupe.

aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular