Domingo 11 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Desde las oficinas de Miss Universo en Nueva York, la oriunda de Angola habló en inglés y portugués en exclusiva para VIP sobre tocar la cima como la mujer más bella del mundo y cómo cambió su vida después del 12 de setiembre, cuando en Sao Paulo Brasil, se impuso a otras 88 candidatas de todo el mundo.

Concursos

De niña soñaba ser reina. 25 años es la edad que tiene la Miss Universo. 1.79 metros es la estatura de la angoleña. 26 de febrero es su fecha de cumpleaños.

Cuando era niña soñaba con ser una reina y lo logró, por eso sus primeras palabras tras obtener la corona de Miss Universo fueron “Gracias Dios, muchas gracias, Fue lo que pedí. Cumplí mi sueño, soy Miss Universo”.

J. Edgar Hoover. 77 años tenía Hoover cuando murió y dejó su cargo al mando del FBI. 14 mil millones de colones ha recaudado en Estados Unidos. 17 mil millones fue el presupuesto para la realización de esta cinta.

Una de las biografías llevadas al cine que más se ha esperado: la vida de J. Edgar Hoover, quien con 29 años se convirtió en el primer director y el fundador del FBI, en los Estados Unidos.

Un viernes de Locura. La obra se mantuvo en cartelera por más de dos años, cuando fue estrenada por primera vez hace seis años, ahora la pueden disfrutar los viernes, sábado y domingo a las 8 p.m.

Una obra que busca reflejar la realidad de los matrimonios actuales, pero cargada de mucho humor, es la que estrenó la semana pasada el Teatro La Máscara, a cargo del actor y director Bernal García.

Rigoberto Alfaro. Nació y pasó parte de su infancia en Turrúcares de Alajuela, por lo que adora el campo. Fotos: Rafael Pacheco.

Se dio a conocer por un particular personaje al que todos apodan “Gallina”, un verdadero “pinta” como decimos popularmente y aunque la vida real tenga algunos “toques” de pinta como él mismo lo reconoce, su personalidad esconde a un luchador que está cumpliendo su sueño de entretener a la gente.

La historia del juguete. Monopoly es el juego de mesa más jugado del mundo, desde que fuera patentado en EE.UU. por un vendedor en paro en los años 30.

Aunque no existen registros de la fecha exacta en la que se inventaron los primeros juguetes, algunas referencias indican que estuvieron presentes casi desde el inicio de la humanidad.

American Horror Story. 5.2 millones de personas vieron el episodio piloto en su estreno. 5 son los episodios que se han transmitido para Latinoamérica.

Una familia disfuncional que se muda a una casa en Los Ángeles, buscando enterrar un pasado lleno de conflictos, encontrará en su nuevo domicilio un panorama más oscuro que el que buscan dejar atrás.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios