Domingo 11 de diciembre de 2011, Costa Rica

Terror

American Horror Story

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Una familia disfuncional que se muda a una casa en Los Ángeles, buscando enterrar un pasado lleno de conflictos, encontrará en su nuevo domicilio un panorama más oscuro que el que buscan dejar atrás.

La serie que estrenó el canal Fox el mes pasado se transmite los martes a las 9 p.m. mezcla terror, intriga, suspenso y sexo y actualmente lleva emitidos cinco episodios.

Según el sitio cadenaser.com, la nueva serie creada por los productores de “Glee” “es una película de terror en sí”.

En la historia, Vivien acaba de perder un bebé y está sumida en una gran depresión a causa de la infidelidad de su esposo Ben, que la traicionó con una de sus jóvenes pacientes.

Al conflictivo matrimonio se unen los problemas típicos de su hija Violet quien es una adolescente rebelde. A estos se suman una vecina y una ama de llaves bastante particulares.

El escenario es por sí solo tétrico, pues la típica casa encantada donde todos sus habitantes fueron asesinados, y según el sitio vayatele.com la serie promete varios giros en la trama a lo largo de la temporada.

El drama está, inspirado según sus creadores, en “La semilla del díablo" de Polanski”, y “Amenaza en la sombra” y tras su episodio de estreno abundaron las críticas positivas.