Deportes
Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • En la Liga Deportiva Alajuelense apuntan al tricampeonato, por ello, no quieren que la celebración el domingo se quede en el Rosabal Cordero, por el contrario, el máximo objetivo es llevar la fiesta a Alajuela.

Última hora

Polideportivo
Florenses venden camisetas de campeones. Los florenses entrenaron hoy en el estadio Rosabal Cordero. En la imagen Francisco Calvo (izquierda) y Cristian Montero. Herbert Arley.

Florenses venden camisetas de campeones

Pese a que aún no se ha definido el título en la final, todo hace indicar que en la dirigencia del Herediano ya se sienten campeones, debido a que en la tienda del club venden camisetas alusivas al título 22 que todavía no consigue el cuadro florense.

Barrantes se incorporó a la Tricolor. Entrenaron en la cancha de Piedades de Santa Ana. Meylin Aguilera.

Barrantes se incorporó a la Tricolor

El volante del Aalesund de Noruega, Michael Barrantes fue la principal novedad de la práctica del día de hoy de la Selección Mayor de Costa Rica, que se realizó en la cancha de Piedades de Santa Ana en horas de la mañana.

Santos se clasifica a la final del Mundial de Clubes. El delantero del Santos Neymar (C) celebra su gol contra el Kashiwa Reysol durante su partido de fútbol semi-final de la Copa Mundial de Clubes en el Estadio de Toyota en Toyota. AFP.

Santos se clasifica a la final del Mundial de Clubes

TOYOTA,JAPON/AP.- Con gol del astro juvenil Neymar, Santos de Brasil venció a Kashiwa Reysol de Japón 3-1 el miércoles y se clasificó para la final de la Copa Mundial de Clubes.

 Cinco finalistas a la Sele. El técnico Jorge Luis Pinto incluyó nueve legionarios y doce jugadores del torneo local para el amistoso en Venezuela. Ericka. Rojas.

Cinco finalistas a la Sele

Cinco hombres que disputarán el título el próximo domingo en la final del torneo, pasarán de rivales a compañeros de selección en cuestión de horas.

 “Estamos conociendo al verdadero Jafet”. Óscar Ramírez trabaja mucho el aspecto mental de su equipo de cara al crucial juego del domingo en el Rosabal Cordero. Rafael Pacheco.

“Estamos conociendo al verdadero Jafet”

Alajuela.- Óscar Ramírez sonrió tímidamente, golpeó dos veces con su dedo índice la mesa de conferencias del estadio Morera Soto y dijo: “estamos conociendo al verdadero Jafet, antes decía que éramos el bicampeón, ahora como está ahí, entonces está sacando el verdadero”.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Mayorga pide respeto. Mayorga trabajó con sus arqueros ayer, y no le dio importancia al “encontronazo”. Meylin Aguilera.

Mayorga pide respeto

El preparador de porteros manudo, Paul Mayorga dijo que los roces con el asistente técnico del cuadro florense, Eduardo Torres son parte del pasado y no pasarán del terreno de juego, aunque si le pide un poco más de respeto profesional al herediano.

 Quieren ser protagonistas. La planilla de Coopenae Coronado que estará en la Vuelta a Costa Rica, fue presentada ayer a los medios. Alexander Otárola.

Quieren ser protagonistas

San José. - Su misión será ser protagonistas en la edición 47 de la Vuelta a Costa Rica, que arranca el próximo viernes con un circuito de 98 Km en Esparza.

Para sus ojos
Peter Crouch golea con Abigail Clancy. Abigail Clancy tiene 25 años. Internet.

Peter Crouch golea con Abigail Clancy

El espigado futbolista inglés, Peter Crouch, ha perdido un poco de protagonismo en el balompié internacional, pero en el amor sigue anotando en el corazón de Abigail Clancy.

Angélica María y Enrique Guzmán darán concierto en Costa Rica. Angélica María. Archivo.

Angélica María y Enrique Guzmán darán concierto en Costa Rica

Enrique Guzmán y Angélica María darán su espectáculo en nuestro país el próximo 15 de febrero a las 7:30 p.m. en el Palacio de los Deportes.

Nacionales
 544 personas permanecen en seis albergues de Sarapiquí. Socorristas de la Cruz Roja se emplearon a fondo ayer para auxiliar a afectados. Reíner Montero.

544 personas permanecen en seis albergues de Sarapiquí

Sarapiquí.- Un fallecido y al menos 544 personas que permanecen en seis albergues temporales dejan como saldo las fuertes lluvias que imperan en la región del Caribe y Sarapiquí, las cuales se extenderán hoy todo el día.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Alonso Solís seguirá seis meses más en Saprissa. ¿Qué opina?

Esta bien, puede recobrar protagonismo

Esta mal, ahi no tiene nada que hacer

Resultados

Jonathan McDonald se queja de que los rivales le golpean mucho

Tiene razon, le dan muy duro

Se equivoca, es un lloron

Resultados

 

El Atleta Al Día del 2011aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.42
  • Venta: ¢509.23
  • mie 14/dic/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 9/dic/2011
  • 1er premio28, 642
  • 2do premio61, 032
  • 3er premio07, 517