Deportes
Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ve a Heredia campeón

Robert: “voy a celebrar”

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Toda su carrera defendió la camiseta de Herediano, “luché y sufrí por el club”, dijo Robert Arias, quien nunca fue campeón con los florenses, quienes están a 90 minutos de lograr el ansiado título.

Para esta campaña, a Arias lo sacaron del plantel, “aún no entiendo qué pasó y por qué no me dieron la cara, se dijeron cosas de mí que no fueron reales, pero estoy tranquilo y puedo ver a la cara y a los ojos a mucha gente”, manifestó el defensa, quien hoy es parte de la planilla de Pérez Zeledón.

Jafet como un hermano

Pese a su abrupta salida, el zaguero destacó que no está resentido con el grupo de jugadores.

“Sigo apoyando al equipo, soy Herediano y estoy unido al grupo y a la afición. Quiero ir al estadio y si el “Team” es campeón, lo voy a celebrar, iré a felicitar a los jugadores porque ese vestuario es como mi segunda casa. Los compañeros me respetan y me alegra por el técnico (Jafet Soto), quien es como mi hermano”.

Robert manifestó que su sentimiento de herediano no cambiará nunca, aunque: “tengo sentimientos encontrados. Estuve años en el club y no fui campeón, ahora no estoy y veo muy factible que al plantel se le haga. Pero estoy tranquilo, siempre di lo mejor. Estoy seguro que esta vez, Heredia no la dejará ir”.