“Agregarle un poquito de pimienta a la situación”, fue el verdadero motivo que llevó al Deportivo Saprissa a publicar el domingo pasado, el polémico anuncio donde se instaba a la gente que si deseaba ver un clásico, pues que entonces alquilara la película “Ben Hur”.
Así lo argumentó ayer su presidente, Juan Carlos Rojas, al referise a la publicación emitida el mismo día en que Alajuela y Heredia disputaban su primer partido de la final.
“La intención no era causar ningún malestar. Era un tema un poquito... más jocoso, agregarle un poco de pimienta a la situación”, añadió.
Aclaró que personalmente había llamado por teléfono a Raúl Pinto y a Mario Sotela, presidente y vicepresidente de Alajuela y Heredia, respectivamente, para felicitarlos y decirles que ganara el mejor.
“Estamos conociendo al verdadero Jafet”
Jafet Soto respondió a “Machillo”
McDonald no sabe lo que le espera
Oro, plata y prestigio en juego
“Ahora les vamos a meter ocho”
Despiden a Leonel Alvarez de Colombia
Saprissa perdió más de ¢101 millones
Salazar: del descenso a la gloria
Se oficializó salida de Sarvas
A Pujols lo defendió su esposa
Shaquille es adicto a Cristiano