Deportes
Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugador aceptó que se va de la Liga

Se oficializó salida de Sarvas

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Alajuela. - El volante brasileño, Marcelo Sarvas confirmó ayer el secreto a voces, el jugador abandonará el club a partir del lunes para vincularse al equipo de L.A. Galaxy de la MLS.

“Si, la verdad es que hoy se hizo oficial por la MLS, el entrenador Bruce Arenas dio una conferencia de prensa y hizo oficial la contratación mía”, comentó.

El estratega estadounidense añadió en conferencia de prensa, que con la llegada de Sarvas, su equipo gana un gran volante ante la posible salida del brasileño, Juninho.

“Él ha jugado frente a nosotros dos veces este año por lo que conocemos al jugador. Él es un buen jugador. Es un excelente distribuidor y es un mediocampista de doble perfil muy experimentado. Creo que será una muy buena contratación”, valoró.

Para Sarvas su paso por tierras costarricenses significó crecimiento profesional, además de que añade que sueña con irse tricampeón de Costa Rica.

“Hasta el momento estoy muy contento con todo lo vivido acá, siento que aprendí muchas cosas, además, espero haber traspasado otras cosas, hice muchos amigos, eso es lo más importante, se tiene un cariño especial por cierta gente. Ahora espero cerrar con el broche de oro y un tricampeonato”, manifestó el volante.

Sarvas agregó que ese último partido en suelo nacional, ante Herediano, lo visualiza como muy complicado, pero el levantar la Copa es su principal anhelo.

“Uno sueña en estar ahí levantando el trofeo y entrar en la historia del club para conseguir el campeonato, eso es lo que visualizo de cara a ese importante juego”, concluyó. Marcelo firmará por dos años con los estadounidenses.

Además en esta sección

Video de la nota

  • El volante habla de la final. Video: Esteban Valverde.

Última Hora