Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La fiesta de fin de año ya tiene frase y la que se pondrá de moda a partir de este sábado y hasta el 30 de diciembre será: “¡Vamos chinameros”!.

Concursos

 Edgar Silva hizo de taxista y anda regalando ¢350 mil. El periodista Edgar Silva no le pondrá la “María”.

Si usted se sube a un taxi y el chofer es Edgar Silva de por sentado que saldrá con plata...al menos no pagará el viaje.

 Regresa el fútbol playa en el 7. El equipo de Al Día abre contra el campeón, Telenoticias.

La acción sobre la arena regresará en la “Copa Chinamo”, que toma uno de los parqueos de canal 7 para convertirla en una cancha de arena.

“Prometo ser más alegre y espontánea”. El año pasado no participó en el programa. Archivo.

¿Qué le tocó hacer en “El Chinamo”? Soy parte del equipo de animadores. Me toca interactuar con la gente en las mesas, hacer menciones y concursos.

Ivonne se casó con un hombre menor que ella. Ivonne Montero.

Se casó. La protagonista de la novela “La Loba”, Ivonne Montero, se casó con un hombre menor que ella 11 años, según informó la revista “TV Notas”.

 Recuperó lo que le robaron. Cruz dice que se puede tomar, pero moderadamente y rodeándose de gente que te cuide. Archivo.

Jair Cruz se sometió a un experimento y fue expuesto a los efectos del licor. Una campaña impulsada por la Cámara Nacional de Radio (Canara) realizada por la agencia de publicidad JWT, invitó al animador a pasarse de tragos y lo retaron a grabar una cuña.

 Pitt y Jolie se mudarían aquí. La pareja quiere criar a sus seis hijos en paz.

Tras el anuncio de que la pareja más famosa de Hollywood pasará Navidad aquí y además está buscando propiedades, los medios internacionales aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie buscan algo más que vacacionar.

 La Caribeña invita al panchangón. Martin Scott le pondrá picante. Archivo.

La alegría, la música y el sabor llenarán hoy al conocido restaurante La Caribeña, en Zapote. Según Martin Scott, vocero de la actividad, se celebrarán los 26 años de su fundación y se tirará la casa por la ventana.

 ExTush en recital navideño de CDR. César (derecha) vendrá por segunda vez.

El concierto navideño de Central de Radios tomará la plazoleta oeste del Estadio Nacional el viernes y arrancará a las 5 p.m.

Tributo a quien lo merece. Nery Brenes. Foto: Meylin Aguilera.

El ganador del oro en los Panamericanos en Guadalajara Nery Brenes, fue el dedicado de “Las Tres Horas de Costa Rica” el domingo. En vez de gasolina, su combustible es su hijo, Jaden.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El Atleta Al Día del 2011aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular