Nacionales
Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Hizo balsa con 3 tucas de madera. Jesús Castillo improvisó una balsa en Sarapiquí. Reíner Montero, corresponsal.

Corrían las 10 a.m. en El Tigre de Sarapiquí cuando bajo de un pertinaz aguacero remaba el peón agrícola Jesús Castillo. Lo acompañaban sus dos pequeñas hijas, de 5 y 7 años.

 Temor ronda en Bajos de Toro Amarillo. Deslizamientos mantienen preocupados a los vecinos de Bajos de Toro Amarillo. Carlos Hernández.

Valverde Vega.- Otra comunidad afectada por las lluvias de las últimas horas ha sido Bajos de Toro Amarillo, cantón de Valverde Vega, donde se desprendió parte de un cerro.

 Lluvia opacó marcha contra el plan fiscal. Piden archivar lo que llaman “proyecto nefasto”. Hugo Solano.

Los globos, pitos, mascaradas, cimarrona, mantas, pancartas, tumbacocos, paraguas y sombrillas hacían parecer que fueran más, pero solo unos 500 fueron a la marcha contra el plan fiscal.

 Abierto paso por Casamata. Piden manejar con precaución por Casamata. Cortesía Conavi.

Los buses que viajan de San José a Pérez Zeledón y viceversa, así como camiones pesados transitan desde ayer por Casamata de Cartago, Interamericana sur.

 26 por ciento de patronos dará empleo. Según expertos, durante el primer semestre del próximo año habrá ofertas de trabajo en puestos de comida rápida. Archivo.

El 26 por ciento de los patronos contratarán nuevo personal el próximo año, según una encuesta sobre expectativas de empleo hecha por la compañía Manpower.

 Vía en peligro. Faltan drenajes. Cortesía.

El Tribunal Ambiental Administrativo del Minaet podría paralizar la nueva vía que se construye entre Naranjo y San Carlos. Hallaron grandes talas de árboles sin permiso y escombros que afectan lagunas.

Sin restricción vehicular un mes. Libre tránsito. Archivo.

A partir del viernes 16 de diciembre y hasta el 16 de enero del próximo año se dejará de aplicar la restricción vehicular por número de placa.

aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular