Deportes
Jueves 15 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela. A la final del Invierno no le falta dinámita, por el contrario, cada día explota un cartucho diferente... El florense Jorge Barbosa lanzó una bombeta que reventó cerca de los oídos de los liguistas.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona, con quien procreó a su primer hijo llamado Dylan en el año 2008.

Más noticias
 Los heredianos ya se sienten campeones. Javier Díaz, Mauricio Morales y Miguel Hernández, ayer con las camisas del “Team”. Meylin Aguilera.

En Heredia huele a campeón. En el estadio Eladio Rosabal Cordero se venden camisas que dicen campeón y trae el número 22, título que sumaría el “Team” si el domingo derrota a la Liga.

“Disfruten mientras puedan”. Pinto dice que en la Liga aún no se han hecho las camisetas de campeón. Archivo.

¿Qué le piensa de que Herediano venda camisas con la leyenda campeón? Le digo a los heredianos que disfruten la camiseta, pero para ser campeones deben ganarle a la Liga y les va a costar.

 “El 22 en buenas manos”. Juan Luis hizo debutar a Jafet con 16 años en Herediano.

La posibilidad de que Herediano logre su estrella 22 emociona al último hombre que sacó campeón al “team”: Juan Luis Hernández.

“Llevamos más de ¢100 millones”. Los heredianos están contentos por la taquilla. Archivo.

¿Ya se vendieron todas las entras? ¿El premio saldrá de las taquillas? No se han vendido todas las entradas, quedan como 300 en sol de ¢20 mil y se pusieron a la venta 100 más en palco que valen ¢35 mil.

 “De aquí no me muevo”. Esteban Ramírez dijo que en ocasiones “regañó” a sus compañeros. Archivo.

Esteban Ramírez, volante del Herediano, comentó que está pronto a llegar a un acuerdo para vincularse con el Herediano, luego de que el 20 de diciembre próximo se termine su ligamen con el Deportivo Saprissa.

“El tema es nuevo para mi”. Fernández dice que todos los jugadores tienen contrato. Archivo.

¿Los jugadores de Pérez Zeledón tienen contrato sólo por seis meses? Uno contrata por el tiempo que uno quiere. Y todos los jugadores del equipo sí tienen contrato.

 La Volpe no la pega en ningún lado. La Volpe no duró ni tres meses al mando del Banfield de Argentina. Le cortaron la cabeza. Archivo.

EFE. - Como le ocurrió en Costa Rica, y antes en Boca Juniors y Vélez Sarfield de Argentina, Monterrey y Atlas de México, el técnico Ricardo La Volpe no la pegó en el Banfield de su país, del cual dejó el banquillo tras llegar a un arreglo con la dirigencia.

Howard no será traspasado. Culebrón en NBA. Archivo.

EFE.- Dwight Howard, pívot de los Magic de Orlando, no será traspasado ni a los Nets de Nueva Jersey, los Lakers de Los Ángeles y los Mavericks de Dallas y rechazaron las ofertas que han recibo.

 Al fin la U se graduó. Los chilenos, copa en mano, lucieron eufóricos. AFP.

Santiago/EFE. - La Universidad de Chile se convirtió anoche en el primer equipo chileno en ganar la Copa Sudamericana al ganar 3-0 a La Liga de Quito.

 “Sheriff” a imponer su ley. Javier Delgado podría hacer historia en Guatemala. Archivo.

Ciudad de Guatemala / EFE. El “Sheriff” llegó a Guatemala dispuesto a imponer su ley.

 Granados interesa en Heredia. Granados asegura estar cerca del “Team” florense.GN.

El exvolante del Cartaginés, Óscar Esteban Granados, confirmó ayer que está muy cerca de vincularse al Club Sport Herediano.

 “No me sentía bien en Saprissa”. Sirias afirmó que su salida de la “S” no le quita la alegría en Navidad. Para él, su familia es su equipo número uno. Rafael Pacheco.

Alajuela -Con la frente en alto, tranquilo y sereno aunque dolido por la forma como lo sacaron del equipo. Así se mostró el exlateral del Saprissa, Esteban Sirias, quien nos atendió ayer en su casa de habitación, dos días después de haber sido despedido de la “S”.

 Lateral afirma que volvería a la Liga. Sirias bromeó ayer con su hija en su casa, en Alajuela. Rafael Pacheco.

Alajuela - El defensor Esteban Sirias asegura que la salida del Saprissa no lo desvela y que de momento no definirá su futuro hasta el próximo año.

 Al Día premia su año ejemplar. Ellos aprovecharon para desear una Feliz Navidad y próspero año nuevo al pueblo de Costa Rica. Manuel Vega.

Tibás. - Cada zancada, pedalazo, canasta encestada, gol anotado, cumbre ascendida o combate ganado, los hizo sudar, sangrar, llorar o gritar, para poner en alto nuestro país este 2011.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Gregory será el “capo”. Giraldo, Castro, Macías, el DT Leyton, Brenes y Sarabia, conforman el Movistar. Alexánder Otárola.

EscazúLas fuerzas del Movistar Team Continental, en la edición 47 de la Vuelta a Costa Rica, estarán dirigidas al pedalista nacional Gregory Brenes.

 Guerra a los tramposos. Se espera que una vez terminada cada una de las 12 etapas, se tomen hasta cinco muestras antidoping. (fines ilustrativos).

La SabanaEn la edición 47 de la Vuelta a Costa Rica Kolbi 2011, no hay cabida para los tramposos.

 Estrellas molestas en la NBA. “Superman” Howard se ha visto afectado por el nuevo acuerdo colectivo en la NBA. Archivo.

Ap /Estados Unidos - Desde las peticiones de Dwight Howard de ser cedido a otro club hasta la intervención de la liga para impedir el canje que llevaría a Chris Paul a los Lakers, han reflejado el descontento en la NBA, pese al levantamiento del paro.

Schumacher candidato a presidente. La vocera del piloto no se refirió al caso. Archivo.

Michael Schumacher es uno de los candidatos para convertirse en el próximo presidente del club Colonia de la Bundesliga alemana.

Berlusconi admira al Barça. Es el presidente del Milan. Archivo.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi no ocultó su admiración por el Barça y dijo que sueña con eso para su equipo: "quiero jugar como el Barça".

Investigan a Rijo por vínculo con asesino. Lo vinculan con la muerte del periodista José Silvestre. Archivo.

El exlanzador dominicano del béisbol de las Grandes Ligas José Rijo fue interrogado ayer por fiscales que investigan sus relaciones comerciales con el supuesto autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre.

 Neymar amenaza al Barça. Neymar es la estrella del Santos de Brasil, ayer se lució con un golazo en Japón. AFP.

Toyota/AFP. - El Santos de Brasil cumplió los pronósticos y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, derrotando 3-1 al Kashiwa Reysol japonés en Toyota.

El mejenguero en la web. Escuela de Fútbol El Llano en San Marcos de Tarrazú, categoría U 17, acepta retos, con Ramiro Monge al 8847-0526. Cortesía.

Puntarenas Dep. Caldera, tercera, con cancha domingos, tel: 8899-3297 con Jorge Morales “Chipopa”. Villa Nueva FC. Tercera, Caldera, Puntarenas con cancha, tel: 8949-3422 con “Chino”.

 Brasil aplastó a Costa Rica. Los ticos se mostraron débiles ante la campeona del mundo. José Rivera.

Cartago. -Brasil, la campeona del mundo de Futsal derrotó a su similar de Costa Rica cincos goles por cero, en el primer encuentro de dos, que ambas selecciones disputarán en el Polideportivo de Cartago.

 “Claro que sí da vergüenza”. Bajo techo, la lluvia fue enemigo de Brasil. Herbert Arley.

El martes la selección de fútbol sala de Brasil no completó su entrenamiento en el Gimnasio Nacional, la lluvia lo impidió.

Señoras y señores, un aplauso para Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa; para Óscar Ramírez, técnico de la Liga; para Jafet Soto, entrenador florense; y para Jorge Barbosa, delantero del Club Sport Herediano.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el Mundial de Clubes?
Resultados

¿Qué le parece el fichaje de Albert Pujols por los Angelinos?

Bien, es el mejor beisbolista del mundo

Mal, pronto empezará su declive

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios