Deportes
Jueves 15 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Jara pidió autógrafos

Claudio Jara, asistente de Jafet Soto, aprovechó el final del entrenamiento para pedirle autógrafos a los jugadores. El exdelantero andaba con una camisa rojiamarilla y le solicitó a los futbolistas que se las firmara, lo mismo hizo con Jafet. “Profe firme aquí en la parte roja”, le dijo Claudio a Jafet Soto.

Sí entrenaron y nada de “carnita”

Roberto Carpio, encargado de prensa de Herediano se molestó porque ayer en esta columna se dijo que el equipo disfrutó de un día de esparcimiento y no tocó bola. “Entrenamos bajo techo”, dijo Carpio y mostró unas fotos en su celular. Entonces Carpio aquí está la aclaración y no hubo la tal carnita asada, como se dijo.

Dieta controlada

A partir de hoy, los jugadores de la Liga serán sometidos a un control en su alimentación. Resulta que una vez terminen el entrenamiento de la mañana, los recogerá una buseta para llevarlos al Hotel Herradura donde les prepararán un almuerzo exclusivo para ellos. Esto con el fin de mantener vigilados a los jugadores sobre lo que comen en los días previos a la gran final del torneo invernal.

Fieles liguistas

Un grupo de aficionados rojinegros, en particular, padres con sus niños, esperaron ayer que se abrieran las puertas del estadio Morera Soro para solicitarles a los futbolistas autógrafos y fotografías. Aunque el objetivo eran los jugadores, el hombre que causó mayor sensación fue Mauricio “Chunche” Montero, quien se convierte en un imán para los fieles liguistas.