Deportes
Jueves 15 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Keylor Navas habló con Al Día sobre el tercer gol que recibió ante el “Depor”, donde le hicieron una vaselina

“No me echaré a morir”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Keylor Navas es claro en que en el tercer gol que recibió ante el Deportivo La Coruña en la Copa del Rey debió de estar más atrás, así de esta manera la vaselina que le hizo el jugador del “Depor”, Saúl no hubiera representado un peligro para su marco.

A pesar de esto, el nacional es claro en que no se arrepiente de lo que hizo, ya que actuó de acuerdo a lo que consideró correcto en el momento. “Salí un poco de más, pero la circunstancia fue así, no me echaré a morir por eso. Siempre trato de saber que hice mal o bien, solo queda seguir adelante”, comentó el guardameta.

Esta jugada causó comentarios negativos en la prensa española, por ejemplo en la transmisión de Radio Valencia se dijo: “creo que lo más destacado de Keylor es su pase, no ha parado nada, no sé como puede estar tan adelantado Keylor en ese tercer gol”, sentenciaron

Según su evaluación, Navas no califica esa salida como un fallo, debido a que lo hizo para “achicar y cerrar un poco el ángulo”, contó. “Yo no digo que sea un fallo, ya que después de lo sucedido es muy fácil decir las cosas, pero en ese momento yo sentía que estaba en una buena posición”, valoró.

Keylor no le quita mérito al jugador de La Coruña y añadió que a la buena jugada se unieron otros fallos en defensiva que afectaron.

“Él la colocó bien y nosotros debíamos de tener un poco más de agresividad a la hora de marcar porque iba desbordando, eso nos costó el gol, pude estar más atrás, pero son decisiones que se toman en un partido y no siempre se toman las correctas”, sentenció.

Sobre las otras anotaciones Navas agregó que eran complicadas, “estoy tranquilo, sé que siempre que salgo doy el mayor esfuerzo”, concluyó.