Jueves 15 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas, le confirmó hoy a Al Día que el Festival Imperial se realizará en marzo del 2012.

Concursos

 Le pondrá nuevos rostros al fin de año. El sábado se vistió de doña Roxy. Cortesía.

Porque no se conforma solo con imitar las voces de las figuras más sobresalientes del medio nacional, el humorista Norval Calvo le está metiendo plata a sus caracterizaciones y para este año, ya tiene varias cartas nuevas.

Miley Cirus está en el país. La cantante vino con su novio. Archivo.

La cantante y actriz Miley Cyrus está por segunda ocasión en Costa Rica. Su ingreso lo confirmó la oficina de Migración y Extranjería.

 Cruzarán el charco para el Año Nuevo. Todos los episodios ya están grabados. Cortesía.

El canal internacional Destinostv, que se emite para todo el continente se propuso para el próximo año llevar varias entregas para conocer el Viejo Continente, a partir del mes de enero.

William volvió a conducir. William Levy.

En la calle. El actor William Levy recuperó su permiso de conducir luego de que se le suspendió el permiso por no pagar una infracción de tránsito en Miami.

 El frío y la nieve esperan por el tico. También quiere trabajar con el permiso del colegio. Cortesía.

Irse a vivir solo a Estados Unidos y poner pausa a una carrera artística no es tarea fácil, pero es lo que le espera a Esteban Calderón, quien aprovechará una beca que ganó para irse a estudiar en la Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts.

 Pareja viene para el Día del Amor. Angélica, llamada la “Novia de México”, sigue en novelas. Web.

El romance y la nostalgia serán los ingredientes perfectos en un espectáculo que pondrá a Enrique Guzmán y Angélica María sobre el escenario tico.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El Atleta Al Día del 2011aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular