Internacionales
Jueves 15 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/EFE.- La revista “Time” nombró ayer al manifestante como “la persona del año” de 2011, en alusión a la importancia de las protestas de la primavera árabe en Oriente Medio y los movimientos de los indignados en Europa y Estados Unidos.

Más Noticias
 Las separan tras 20 horas. Previo a la operación Internet.

Santiago/AFP.- Dos hermanas siamesas, unidas por la pelvis y el tórax, fueron separadas de manera exitosa en Chile en una compleja cirugía de 20 horas que finalizó la madrugada de este miércoles, en un caso que ha conmovido a todo el país.

Fallecen seis en incendio. Bomberos en el sitio. AP.

Marsella/AFP.- Seis mujeres murieron por intoxicación y otras 13 resultaron heridas, tres de ellas graves, al incendiarse en la madrugada de ayer el asilo de ancianos donde vivían, en Marsella, sur de Francia.

Asalta con pistola de juguete. El niño utilizó la pistola de juguete y luego huyó con el dinero acompañado de alguien en motocicleta. Foto ilustrativa.

Buenos Aires/EFE.- Un niño de unos 11 años asaltó una librería de la ciudad argentina de La Plata con un arma “de juguete”, según denunciaron ayer los propietarios del comercio.

El Atleta Al Día del 2011aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular