Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Camacho pidió puerta y gritó gol

Camacho pidió puerta y gritó gol

Parece que le gritaron como lo hacen en el redondel de toros de Zapote, “puertaaa” y el delantero Mario Camacho ingresó como un toro.

Farándula

Real drama

Real drama

Siempre que se habla de un matrimonio entre un príncipe y una bella joven, la idea que se le viene a la mente de las personas es de un cuento de hadas, pero también de reglas rigurosas y en la mayoría de casos pasadas de moda.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece que se aplique la restricción vehicular sólo en horas pico?
Opine aquí


Nacionales

600 personas buscaban ayer trabajo

José Pablo Jiménez nunca ha trabajado, por lo que vio la oportunidad de conseguir su primer empleo en la feria que realizó Sykes. Él se presento en la sede de Moravia junto con 600 personas más, ellos esperaban pasar las pruebas orales, escritas y gramaticales de la empresa.

Sucesos

Balacera, asalto y captura

Tremendo susto se llevaron ocho personas que ayer a las 6:19 a.m. pasaron a desayunar en la soda Alexander Coffee Shop, ubicada 50 metros al norte y 100 al oeste de la entrada de emergencias del Hospital de Niños en San José.

Publicidad
 
 
Ganese entradas a la pelicula Tron Legacy
 

Síguenos

 
 

SERVICIOS

Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com