Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Congresista recibe disparo en la cabeza
Congresista recibe disparo en la cabeza Policías y agentes del FBI acudieron al lugar donde ocurrió la balacera, para investigar lo ocurrido. Foto: AFP.
Publicidad

Leer para creer

No perdonan a “Billy the Kid”

EE.UU./EFE. El legendario pistolero del Lejano Oeste sigue siendo un forajido para la justicia, después de que el gobernador saliente de Nuevo México le negara un simbólico indulto.

Gabrielle Gifford fue herida en acto político

Congresista recibe disparo en la cabeza

Phoenix, EE.UU. / AFP. - Gabrielle Giffords, una congresista estadounidense del Partido Demócrata recibió ayer un disparo en la cabeza en un acto político en Tucson, Arizona, donde murieron seis personas y 12 resultaron heridas, lo que el presidente Barack Obama consideró como una “tragedia incalificable”.

Rápidas

Panameños con problema de agua

Panamá / EFE.- Un millón de panameños padecen a un mes de las inundaciones un racionamiento del agua y, por primera vez en varias décadas, no pueden beberla directamente por la contaminación.

Ted Williams: estrella de la noche a la mañana

El indigente que posee “la voz de oro”

EE.UU. / Internet, EFE y AP. - Ted Williams, un indigente de 53 años, nunca imaginó que un cartel que portaba en sus manos se convertiría en la llave que le abrió las puertas al estrellato.

Video Video: charla que sostuvo Williams con el reportero del Columbus Dispatch.

Niña de 10 años vive en Canadá

Descubrió una supernova

Toronto, Canadá/EFE y AFP.- Kathryn Aurora Gray, de solo 10 años, se convirtió en la persona más joven en descubrir una supernova, anunció la Real Sociedad Astronómica de Canadá (RASC, por sus siglas en inglés).

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.