Domingo 9 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ansiedad llega con el frío
El ejercicio es indispensable para controlar la ansiedad por la comida. Photos.com
Publicidad

09-01-11

Horóscopo

Aries. Confíe en el amor. No deje que experiencias pasadas lo encierren. Tiene que controlar su propia vida antes de hacer funcionar su relación.

Corazón partío

Mujer fría

Mi esposa no desea mantener relaciones sexuales. ¿Qué hago? El deseo sexual tiene dos componentes: el físico y el emocional, si uno quiere subir energía sexual, debe trabajar ambos.

Salud

Ansiedad llega con el frío

El Universal, México/GDA.- Las bajas temperaturas, la escasa luz solar y las pasadas fiestas de fin de año pueden provocar que los niveles de ansiedad aumenten significativamente en las personas.

Prevención

Rinitis bajo la lupa

El Tiempo, Colombia/GDA. - Si tiene alergias respiratorias, como la rinitis y por causa de la lluvia y el frío debe permanecer encerrado durante días, tome medidas para reducir la posibilidad de sufrir episodios de este tipo.

Inscripciones

Muestre su talento en el Castillo

Los que deseen un espacio para dar a conocer su talento musical pueden hacerlo en el Museo de los Niños. La invitación está abierta para que bandas, coros y grupos participen en el programa “Vivencias musicales” y reserven su espacio en la agenda del 2011.

Rincón de tips

Salga con los zapatos relucientes

Redacción e Internet.- Le facilitamos una serie de ideas prácticas para que mantenga los zapatos y cinturones como si los acabara de comprar. Encontrará trucos sencillos para hacer en casa y salir reluciente a la calle .





¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.