Miércoles 9 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Le cambiaron contrato

A Marco Ureña le cambiaron contrato

Puerto La Cruz, Venezuela. El delantero Marco Ureña dijo, luego del entrenamiento de la Tricolor, que no se vinculó con el Krasnodar de Rusia porque le cambiaron algunas condiciones del contrato.

Farándula

Shakira será lleno total

Shakira será lleno total

La fiebre por ver a Shakira mover sus caderas en el Estadio Nacional, hizo que ayer a las 2:45 p.m. quedaran disponibles sólo 1.500 entradas de las 40 mil que se pusieron a disposición.

AL DIA TV | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿El alza salarial de 2,33% cubre sus necesidades?
Opine aquí



Nacionales

Aplicación ayuda a confesarse

La Iglesia Católica avaló una aplicación para iPhone que ayuda a los creyentes a confesarse. Para usar “Confession” el católico solo tiene que registrar su edad, sexo y si se trata de una persona soltera, casada o miembro del clero.

sucesos

Joven aparece asesinada

Patsy Daniela Castillo Rojas, la joven de 19 años que permanecía desaparecida en Puntarenas, fue hallada muerta dentro de un cañal.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Compra: ¢498.57
Venta: ¢508.67
mie 9/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/feb/2011
1er premio 93, 287
2do premio 26, 206
3er premio 57, 113
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com