Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

“Ningún juego se comparará a este”

Cristian Bolaños enfrenta hoy al Chelsea

Cristian Bolaños enfrenta hoy al Chelsea

Por la mente del volante nacional, Cristian Bolaños pasaron juegos como finales de campeonato nacional o aquel mítico partido de Saprissa ante el Liverpool, el 15 de diciembre del 2005, por el Mundial de Clubes, pero según sus palabras, ninguno se compara al choque de hoy ante el Chelsea.

Liga de Campeones

Chelsea busca su salvación

Chelsea busca su salvación

El mismo Chelsea que empezó la temporada arrasando en la liga inglesa, se jugará hoy la salvación de su temporada, y probablemente la supervivencia del entrenador Carlo Ancelotti, en los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

Champions

Madrid tiene su revancha

Madrid tiene su revancha

Lyon/ AFP. Lyon se convirtió en los últimos años en la bestia negra del Real Madrid, tras ganarle tres veces en Gerland y empatar otros tres en seis enfrentamientos, aunque los franceses solamente pudieron bajar una vez al club “blanco” de la Liga de Campeones el pasado año.

Armando Alonso, jugador de Saprissa, resucitó su carrera

“Caya” de vacas gordas

“Caya” de vacas gordas

Pareciera que el gol la semana anterior ante Pérez Zeledón puso un borrón y cuenta nueva en la carrera de Armando Alonso.

Saprissa en la Liga de Campeones de Concacaf

Con todo ante el Olimpia

Con todo ante el Olimpia

El encuentro ante el Olimpia, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, será una oportunidad para que el delantero Armando Alonso termine de demostrar que pasa por un buen momento.

Delantera del Saprissa

Josué extraña a Alejandro

Josué extraña a Alejandro

Tibás.- Apenas suma dos goles en diez fechas y no ha tenido mucha participación, pues solo fue titular en los últimos dos juegos.

Vincha le tapó la vista al volante de Saprissa

Alonso Solís quedó ciego

Alonso Solís quedó ciego

Alonso Solís pasó apuros ante Puntarenas FC, cuando la vincha que usaba para sostener su cabello se le bajó, quitándole la vista.

Hoy harán pruebas de iluminación en el nuevo Estadio Nacional

“Parece nave extraterrestre”

“Parece nave extraterrestre”

“Parece una nave extraterrestre despegando”, así calificó Carlomagno Chacón, arquitecto del Instituto Costarricense del Deporte (Icoder) la iluminación del Estadio Nacional, la cual será sometida hoy a varias pruebas.

VideoVideos: conozca el nuevo Estadio Nacional.

Cuartos de final del premundial de la Concacaf

A la Sub 17 le llegó la hora

A la Sub 17 le llegó la hora

Llegó el día, la selección nacional juvenil deberá enfrentar a Panamá en los cuartos de final del premundial de la Concacaf disputado en Jamaica.

Caribeños de carnaval en el campeonato

“Tromba” en pleno verano

“Tromba” en pleno verano

La “Tromba” del Caribe sigue haciendo de las suyas. Limón FC continúa por el camino de la victoria que lo tiene en lo más alto del Torneo de Verano con 18 puntos, mismos que San Carlos, pero con mejor gol diferencia (+10) que los norteños.

Limón FC

Sunsing está encendido

Sunsing está encendido

Es la mejor arma ofensiva de Limón FC, con su picardía, velocidad y experiencia. William Sunsing suma cuatro dianas con los verdolagas y es indiscutible titular en el engranaje de Rónald “Macho” Mora.

“Nos malinterpretaron” dice William Sunsing

Extraña celebración de Limón

Extraña celebración de Limón

El golazo de William Sunsing ante Pérez Zeledón, que significó el 1-0 para Limón FC, terminó con una extraña celebración.

Anota con la “Sele”, pero falla con la Liga

Marco Ureña no la pega

Marco Ureña no la pega

Alajuela. - Jugó 90 minutos por primera vez en el campeonato y con su actuación logró convencer a la afición manuda. Sin embargo, Marco Ureña no logra concretar con la Liga, a pesar de ser el goleador de la Selección Nacional en la era de Ricardo La Volpe.

Picandito en el área

“Hay que darle más chance”

Marco Ureña no anotó ante Santos y la tuvo clara, pero así son los delanteros, viven de momentos. Marco Ureña es sin duda el delantero más completo de la Liga.

Juega poco, pero marca diferencia en la Liga

Clark, el salvatandas erizo

Carlos Clark, el salvatandas erizo

Le dan poco chance, pero cuando juega rinde. Carlos Clark ingresó de variante ante Santos y le salvó la tanda a los rojinegros.

Breves

Pulsos llenaron Cartago

Pulsos llenaron Cartago

El parque central de Cartago se llenó, el domingo pasado, por la tercera fecha del Campeonato de Pulsos. En la categoría menos 85 libras ganó Luis Guzmán, y el segundo lugar fue para Erick Valverde.

Volante tico ya tiene los papeles en regla

Estrada listo para el salto

“Ahora mismo ya estoy a disposición para jugar con el Zaragoza B”, así de claro fue el volante nacional, Diego Estrada, quien confirmó que ya tiene todos los papeles en regla para debutar en tierras ibéricas con su nuevo club.

AL DIA TV | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Eliminará el Copenhague de Cristian Bolaños al Chelsea en la Champions League?
Si
No

Ver resultados

“Que ponga las pruebas”

“Estoy podrido”, dijo Giuntini de los árbitros

“Estoy podrido”, dijo Giuntini de los árbitros

Víctor Alfaro, presidente de la Comisión de Arbitraje, pidió a Alejandro Guintini, director técnico de Herediano, que aporte las pruebas de la presunta persecución que dijo ser objeto por parte de los árbitros en Costa Rica.

Asistente técnico de Herediano

Galera encaró a la afición

Galera encaró a la afición

Gustavo Galera, asistente de Giuntini, también dio de qué hablar el domingo, luego de ser expulsado en el partido contra San Carlos, hizo algunos gestos a un sector de la afición rojiamarilla.

Picandito en el área

Lo mismo de siempre

Si no es uno es otro. Todos los equipos en algún momento, torneo a torneo, alegan persecución por parte de los árbitros.

Carlos Restrepo, técnico del Olimpia, cree que Saprissa es un rival peligroso

“Vamos a ser desconfiados”

“Vamos a ser desconfiados”

Como buen estratega, Carlos Restrepo no se confía; el técnico sabe que la “Cueva del Monstruo” siempre es un escenario peligroso, pese a que en este momento Saprissa no muestra su mejor nivel.

Tiene un desgarre en la pierna izquierda

Minor Díaz fuera por lo menos diez días

Minor Díaz fuera por lo menos diez días

Minor Díaz, máximo artillero del torneo, estaría fuera por lo menos diez días debido a un desgarro de un centímetro en la pierna izquierda, informó ayer el jugador del cuadro universitario.

Tras su accidente, uno de sus empleados murió atropellado

“Chunche” vivió semana de terror

“Chunche” vivió semana de terror

“Fue muy duro. Aún prensado, estaba consciente y llamaba a la mamá”, así relató Mauricio Montero, los momentos que vivió cuando llegó a la escena del accidente donde falleció su empleado y amigo, Javier Pérez, de 35 años.

Taekwondista ahora apunta al Abierto de Australia

Moitland no se detiene

Moitland no se detiene

Alajuela. Con aplausos, el taekwondista nacional Kristopher Moitland fue recibido tras haber ganado la presea de bronce en el US Open de Taekwondo disputado en Austín, Texas.

Fórmula Uno

Suspenden Gran Premio en Bahrein

Suspenden Gran Premio en Bahrein

Manama, Bahrein.- El Circuito Internacional de Bahrein, que debía iniciar el Mundial de Fórmula Uno el 13 de marzo, anunció ayer que el Reino de Bahrein no organizará este año el Gran Premio de Fórmula Uno.

Ruby, ligada a Silvio Berlusconi

Cristiano con chica menor de edad

Cristiano con chica menor de edad

Cristiano Ronaldo está envuelto en un escándalo sexual con una menor de edad. Se trata de un supuesto encuentro con una modelo de Marruecos, conocida como Ruby, en diciembre de 2009.

Roberto Carlos

Quiere comer caviar negro

Quiere comer caviar negro

El veterano futbolista brasileño Roberto Carlos, recién fichado por el modesto equipo ruso Anzhí de Majachkalá, aseguró que quiere comer caviar negro, aprender ruso y jugar hasta los 42 años de edad.

Enfrentados desde hace semanas

Pandiani se pelea con Ronaldo

Pandiani se pelea con Ronaldo

El jugador de Osasuna, Walter Pandiani, habló de su enfrentamiento verbal que mantiene con Cristiano Ronaldo, desde el encuentro de hace unas semanas entre ambos equipos.

Dijo que su reloj competitivo va en reversa

Kobe Bryant brilla en lo alto de la NBA

Kobe Bryant brilla en lo alto de la NBA

Con su soberbia actuación en el Juego de las Estrellas, Kobe Bryant sentó plaza definitiva en la élite histórica del baloncesto de la NBA, y al tiempo que se declara satisfecho de su carrera, da consejos a los jóvenes llamados a relevarlo.

Alejandra Ordóñez, presidenta de Puntarenas FC

Se desahoga en Facebook

Se desahoga en Facebook

El mal momento que vive Puntarenas FC, que lucha por no descender, hace que la presidenta del club, Alejandra Ordóñez se desahogue en las redes sociales, específicamente en Facebook.

Atletismo

FECOA da becas

FECOA da becas

Con la ilusión de preparar a los atletas para los diferentes eventos del Ciclo Olímpico, la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA), becó a 35 atletas en las diferentes modalidades.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.