Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Armando Alonso, jugador de Saprissa, resucitó su carrera
“Caya” de vacas gordas
El delantero ha puesto su sello en las últimas dos victorias del cuadro morado
  • Armando tendrá que confirmar su nivel el jueves ante el Olimpia. Alexánder Otárola
    Armando tendrá que confirmar su nivel el jueves ante el Olimpia. Alexánder Otárola

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pareciera que el gol la semana anterior ante Pérez Zeledón puso un borrón y cuenta nueva en la carrera de Armando Alonso.

El “Caya”, quien en el pasado Torneo de Invierno no mostró un buen nivel, confirmó con dos goles el domingo ante Puntarenas que lo sucedido en tierras generaleñas no fue una casualidad.

En los primeros tres encuentros de este certamen fue titular, después fue suplente hasta que le dio la victoria a los morados ante el cuadro generaleño.

El técnico Juan Manuel Álvarez le dio la confianza de entrar desde el inicio ante los porteños y con sus dos goles seguramente terminó de convencer al azteca.

“Estoy tranquilo, hago mi trabajo a conciencia y tengo claro que quien cometa menos errores es el que va tener la oportunidad”, aseguró Armando.

“Si uno se pone esta camiseta nunca quiere que las cosas le salgan mal, haría 70 mil goles por torneo y todo el mundo estaría contento”, agregó.

En el pasado certamen el delantero fue titular en diez encuentros, donde hizo tres goles y dos asistencias. Según él, la clave en esta temporada ha sido la tranquilidad.

“Creo que he tenido más tranquilidad, desde que el profesor no me tomó en cuenta de titular, dije que iba a tener tranquilidad y no me iba a desesperar, que lo tenía que manejar con mucha paciencia y hacer mi trabajo”.

“He trabajado para hacer las cosas de la mejor manera posible, se me han dado los goles y cuando eso se da, la gente, el alrededor y todo cambia, así es el fútbol”, recalcó Armando.

El “Caya” asegura que no le da importancia a los aficionados que se meten con él. “Uno tiene que ser un poquito más frío”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.