Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Limón FC
Sunsing está encendido
  • “Jugar en el Juan Gobán me motiva”, dijo William. J. Rivera
    “Jugar en el Juan Gobán me motiva”, dijo William. J. Rivera
  • Mundialista de Corea y Japón 2002, actuó en el país con Saprissa, Herediano, Ramonense, Liberia Mía, Brujas, Santa Bárbara y ahora Limón FC.
    Mundialista de Corea y Japón 2002, actuó en el país con Saprissa, Herediano, Ramonense, Liberia Mía, Brujas, Santa Bárbara y ahora Limón FC.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Es la mejor arma ofensiva de Limón FC, con su picardía, velocidad y experiencia.

William Sunsing suma cuatro dianas con los verdolagas y es indiscutible titular en el engranaje de Rónald “Macho” Mora.

“Este año me he propuesto metas en el plano individual, las cuales espero cumplir con la ayuda de Dios”, confesó el artillero.

“Con el apoyo de la familia siento que las cosas me salen muy bien. Además ver las graderías llenas de aficionados en el Juan Gobán me pone la piel de gallina, porque todo el partido están con nosotros y eso es una gran alegría para todos”.

William agradece las muestras de cariño de la gente, que lo llevan a hacer las cosas cada vez mejor en la cancha, pero sabe que no es solo él, sino todo el plantel caribeño, el que efectúa una buena campaña.

“Desde que llegué al equipo, la consigna fue clasificar a la segunda ronda. Algo que no se logró la campaña anterior. Ahora todo es diferente, hay una buena actitud de los muchachos, todos queremos la misma meta y me parece que todos están en la misma sintonía y eso es importante”.

Sunsing también destacó la labor del técnico “Macho” Mora en el manejo del grupo, y en especial la oportunidad que le dio al llegar al grupo y el tener regularidad en el actual certamen.

“El jugar domingo a domingo le da confianza al futbolista. En Liberia era igual, jugaba con regularidad y las cosas me salían bien. Acá en Limón hay un gran compromiso con la provincia y eso se nota en cada partido que disputamos”.

“Sin duda el sacrificio es la clave dentro del terreno de juego, todos corremos y todos deseamos sacar adelante el plantel. Siento que hay un buen ambiente y precisamente se refleja en el camerino, hay comunicación, armonía y sin duda esa es clave para que sigamos adelante buscando nuestros objetivos”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.