Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Caribeños de carnaval en el campeonato
“Tromba” en pleno verano
Limón es líder del torneo. Expertos consideran que está para pelear el campeonato
  • El volante Kareen Mc Clean, (4) es el goleador del equipo verdolaga. Archivo.
    El volante Kareen Mc Clean, (4) es el goleador del equipo verdolaga. Archivo.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La “Tromba” del Caribe sigue haciendo de las suyas.

Limón FC continúa por el camino de la victoria que lo tiene en lo más alto del Torneo de Verano con 18 puntos, mismos que San Carlos, pero con mejor gol diferencia (+10) que los norteños.

Los limonenses sin duda son los grandes animadores del campeonato, con victorias ante Alajuelense como local (1-0), triunfo de visitante frente al Saprissa (3-0) y empate ante Herediano, en el Rosabal Cordero (2-2).

Su único traspié en el actual certamen se dio con una derrota ante San Carlos (0-2), con quien precisamente comparten el primer lugar de la general.

Hernán Morales, comentarista de Repretel Canal 6 confesó que: “Al equipo lo veo compactándose, está más sólido cada vez. No sé siestá para campeón, mucho pasa por lo emocional. Lo veo clasificándose, será un buen animador de la segunda ronda, pero aún hay que esperar”.

Morales comentó que el conjunto verdolaga viene progresando en su funcionamiento y de allí “los buenos resultados en el desarrollo de su juego”.

Por su parte, Leonardo Cordero, de radio Monumental indicó: “Los jugadores de experiencia le han dado estabilidad al equipo, me parece que van por buen camino en relación al torneo anterior y eso se ve reflejado en el accionar del plantel”, comentó

Yashin Quesada, director de Encuentro Deportivo, enfatizó que Limón es una escuadra muy pareja, que está bien dirigido por Rónald “Macho” Mora y el protagonismo se da a la buena labor que se viene desarrollando y la continuidad del plantel.

“Quizás puede sorprender un poco la buena labor que viene desarrollando Limón, pero cuando uno mira el plantel y los futbolistas, no se impresionan tanto por el buen nivel que tienen”.

Positivos

De local Suma 13 puntos y no ha perdido en casa. Acumula once goles a favor y solo dos en contra. Alajuelense tiene los mismos puntos, pero su gol diferencia es +4.

Goleadores El volante Kareen Mc Clean suma cinco goles y el delantero William Sunsing tiene cuatro dianas. Son los máximos anotadores de los caribeños.

De visita La “Tromba del Caribe” suma cinco puntos en cuatro presentaciones fuera del Juan Gobán. Tiene una victoria y dos empates el domingo viaja al “Lito” Pérez a medirse ante Puntarenas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.