Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Anota con la “Sele”, pero falla con la Liga
Marco Ureña no la pega
“Tuve una opción de gol bastante clara, no se dio y me tocó participar en los goles”
  • Ureña ha jugado tres encuentros con la Liga, suma 142 minutos Rafael Pacheco.
    Ureña ha jugado tres encuentros con la Liga, suma 142 minutos Rafael Pacheco.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela. - Jugó 90 minutos por primera vez en el campeonato y con su actuación logró convencer a la afición manuda. Sin embargo, Marco Ureña no logra concretar con la Liga, a pesar de ser el goleador de la Selección Nacional en la era de Ricardo La Volpe.

“Tuve una opción de gol bastante clara y aunque no se dio, me tocó participar en los goles. Lo importante es que el equipo gane y no quién hace los goles”, dijo el delantero manudo, quien asistió a Carlos Clark en el tercer tanto erizo ante Santos de Guápiles.

Las redes están peleadas con el delantero, de eso no queda duda, Ureña juega bien, busca el balón, lo acomoda, pero no logra perforar el marco rival, mientras que en la Tricolor se ha convertido en el referente al sumar cinco tantos: uno en el amistoso ante Jamaica el año pasado; uno a Honduras y dos a Guatemala en la Copa UNCAF y el último ante Venezuela.

“Trabajo muy fuerte, quería una oportunidad. Trabajo fuerte para el equipo y quiero ganar, aunque no sea yo el que anote”.

Ante Santos de Guápiles el delantero jugó como nueve y no por los laterales como es costumbre.

“Mi puesto es el nueve definitivamente, le comenté al “profe” y el me dio la oportunidad”, dijo Marco Ureña, quien en la Selección ha mostrado otro nivel, incluso logrando varias anotaciones en los partidos jugados.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.