Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Pulsos llenaron Cartago
  • Guzmán ganó a Valverde.
    Guzmán ganó a Valverde.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El parque central de Cartago se llenó, el domingo pasado, por la tercera fecha del Campeonato de Pulsos. En la categoría menos 85 libras ganó Luis Guzmán, y el segundo lugar fue para Erick Valverde. En la categoría de más de 85 libras, el ganador fue Michael Guzmán, y el segundo puesto se lo llevó Luis Ramírez.

Atletismo tico a Europa

Una selección nacional del programa Olimpiadas Especiales competirá del 3 al 5 de junio, en el I Campeonato Europeo de atletismo, exclusivo para personas con síndrome de Down, en la isla de Cerdeña, Italia. El equipo lo conformarán 20 atletas, que serán seleccionados en una eliminatoria el viernes 25 de febrero, en la pista del Polideportivo Monserrat, en Alajuela.

T-Shirt Mundo a escena

T-Shirt Mundo, campeón de la Liga Premier de futsal el año anterior, hará su presentación oficial en un partido internacional, ante el AS Deport de Guatemala, el próximo jueves, a las 8 p.m., en el polideportivo de San Francisco de Dos Ríos. “El quinteto chapín es uno de los grades de su país”, dijo Harvey Guido, presidente de T-Shirt Mundo.

Viene el Costa Rica Bowl

El próximo jueves se realizará la presentación oficial del Costa Rica Bowl 2011, en el Costa Rica Tennis Club. Este es uno de los torneos juveniles de tenis más importantes del área centroamericana y goza de una excelente convocatoria de jugadores a nivel internacional.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.