Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Tiene un desgarre en la pierna izquierda
Minor Díaz fuera por lo menos diez días
  • Minor Díaz (derecha) se hizo ayer un ultrasonido, lo acompañó Keylor Soto, su compañero en la Universidad. Carlos Borbón
    Minor Díaz (derecha) se hizo ayer un ultrasonido, lo acompañó Keylor Soto, su compañero en la Universidad. Carlos Borbón

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Minor Díaz, máximo artillero del torneo, estaría fuera por lo menos diez días debido a un desgarro de un centímetro en la pierna izquierda, informó ayer el jugador del cuadro universitario.

Díaz, quien se hizo un ultrasonido en la clínica Asembis en el centro de San José, comentó que debido a dicha lesión, que sufrió el sábado anterior en el juego contra Brujas, deberá estar en reposo por lo menos diez días.

“Hay que tomarlo con tranquilidad y esperando que la recuperación sea lo más rápido posible”, indicó el jugador.

Díaz explicó que la lesión sucedió cuando arrancó de contragolpe luego de que recuperaron el balón en el medio campo y en ese momento sintió el tirón en su pierna. Luego de eso no podía correr igual y pidió el cambio.

“El equipo está consciente quedan siete partidos, de tres puntos cada uno, así que hay muchas opciones, no debemos bajar los brazos y lograr el cometido”, indicó el delantero.

La Universidad de Costa Rica tiene en su futuro inmediato tres encuentros muy difíciles. El primero de ellos contra Santos en casa, los otros dos contra Herediano y San Carlos como visita.

Con su salida ante Brujas, el equipo cambió su funcionamiento y se derrumbó ante los hechiceros. “No creo que el equipo dependa de mí, al contrario, yo dependo de mis compañeros”, indicó.

Por el momento, tendrá que ser será otro jugador, quien rompa las redes en la UCR.

TICTACTIC

Minor Díaz dijo ayer que la UCR está pagando los errores del torneo pasado por la posición donde se encuentra, pero aseguró que en esta temporada, están haciendo bien las cosas y tienen la capacidad para escapar de esa zona del descenso.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.