Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Liga de Campeones
Chelsea busca su salvación
  • Torres buscará su primer gol con el Chelsea. Reuters.
    Torres buscará su primer gol con el Chelsea. Reuters.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El mismo Chelsea que empezó la temporada arrasando en la liga inglesa, se jugará hoy la salvación de su temporada, y probablemente la supervivencia del entrenador Carlo Ancelotti, en los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

Los “Blues” nunca han ganado el principal torneo de clubes del mundo y visitarán al Copenhague aún dolidos por su eliminación por penales de la Copa de la FA, el sábado a manos de Everton, la que les impedirá revalidar su título en ese certamen.

Las perspectivas del Chelsea tampoco son gratas en la liga Premier. Aunque también allí es el campeón reinante y empezó con cinco victorias consecutivas, hoy ocupa el quinto lugar, a dos puntos del último puesto que clasifica a la Liga de Campeones.

“Quizás este partido sea un buen momento de conseguir un resultado y, obviamente, mantener viva nuestra temporada. Estamos afuera de la Copa de la FA y no nos ha ido bien en la liga Premier, por lo que ganar la Liga de Campeones no será fácil. Pero nos da una gran motivación para todo el equipo”, dijo el técnico Ancelotti, antes del viaje a Dinamarca.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.