Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Fórmula Uno
Suspenden Gran Premio en Bahrein
  • La situación política que vive Bahrein fue determinante, para suspender la fecha inaugural de la Fórmula Uno. EFE.
    La situación política que vive Bahrein fue determinante, para suspender la fecha inaugural de la Fórmula Uno. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Manama, Bahrein.- El Circuito Internacional de Bahrein, que debía iniciar el Mundial de Fórmula Uno el 13 de marzo, anunció ayer que el Reino de Bahrein no organizará este año el Gran Premio de Fórmula Uno.

Esto para que el país pueda concentrarse en su proceso de diálogo nacional.

“El pasado viernes, el príncipe heredero de Bahrein - Al-Khalifa -inició un nuevo diálogo nacional que involucra a todos los sectores de la sociedad de Bahrein, con el fin de resolver la actual situación política del Reino”.

Y añade que: “el príncipe heredero informó por teléfono al presidente de la FOA (Administración de Fórmula Uno), el británico Bernie Ecclestone, de la decisión tomada”.

El piloto brasileño, Felipe Massa, aseguró que era la mejor decisión en este momento.

“Están sucediendo cosas preocupantes en Bahrein. En un momento como este, no podemos ir con una carrera de Fórmula Uno. No podemos por los aficionados del país, ni por los aficionados de todo el mundo”, señaló Massa.

El piloto de Fórmula Uno australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), declaró en el Circuito de Cataluña que la decisión de suspender la fecha “fue adecuada”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.