Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Tras su accidente, uno de sus empleados murió atropellado
“Chunche” vivió semana de terror
  • Montero tratará de llegar a un arreglo esta semana. Archivo
    Montero tratará de llegar a un arreglo esta semana. Archivo

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Fue muy duro. Aún prensado, estaba consciente y llamaba a la mamá”, así relató Mauricio Montero, los momentos que vivió cuando llegó a la escena del accidente donde falleció su empleado y amigo, Javier Pérez, de 35 años.

Pérez, quien era chofer de un camión propiedad de Montero, fue atropellado, el viernes pasado en la noche, por un conductor quien conducía un vehículo liviano en la zona de La Rivera de Belén, en Heredia.

“Es una semana para olvidar. Después de mi accidente ocurre esto, es muy difícil. Sobre todo porque Javier tenía una hija pequeña”, manifestó Montero.

Incluso, a raíz de esto, Carolina Amador, la doctora que conducía el carro contra el que colisionó el “Chunche” decidió aplazar la conversación que tenía con el exjugador sobre el pago de los daños. “Es mejor esperar”, dijo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.