Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Alejandra Ordóñez, presidenta de Puntarenas FC
Se desahoga en Facebook
  • Ordóñez (derecha) usa internet para hablar de su Puntarenas.
    Ordóñez (derecha) usa internet para hablar de su Puntarenas.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El mal momento que vive Puntarenas FC, que lucha por no descender, hace que la presidenta del club, Alejandra Ordóñez se desahogue en las redes sociales, específicamente en Facebook.

“Estoy sin palabras, completamente desilusionada. Yo sigo siendo perseverante y tengo la fe y la confianza en que las cosas salgan bien, pero lamentablemente no depende de mí, porque yo cumplo con mi responsabilidad. Gracias a todos los que han apoyado este proyecto”, comentó la jerarca en el muro de su perfil.

Después de escribir, Ordóñez recibió 24 comentarios, la mayoría positivos, así como a 32 personas les gustaron sus palabras.

Sin embargo, no es la primera vez que la presidenta porteña escribe en Facebook sus pensamientos en cuanto al desempeño del Puerto, en el actual Torneo de Verano, donde están a seis puntos de la Universidad de Costa Rica, en su lucha por evitar a toda costa caer a la Liga de Ascenso.

En el duelo que perdieron ante San Carlos 0-2 Ordóñez entonces pidió disculpas a los aficionados por el mal desempeño del plantel en aquel partido en el estadio Lito Pérez. Al día siguiente se tomó la decisión de destituir al entonces técnico Alfredo Contreras.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.