Martes 22 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Seduciendo a los ticos
Ya no tiene excusas para no hacer ejercicios y cuidar su salud. Cortesía Arena Trek.
Publicidad

Rincón de tips

Que nada lo desmotive

Al entrar al gimnasio por primera vez las motivaciones sobran; moldear su cuerpo, bajar esos kilitos de más y cuidar su salud, pero también hay que tener sus cuidados para no lesionarse.

Prepárela con Sabores

Minicrumble de mango y coco

Ingredientes: 1/3 de taza de mantequilla light cortada en cubos, 1/2 taza de harina integral, 1/2 taza de azúcar, 1/2 taza de coco, 3 mangos cortados en dados.

Salud

Seduciendo a los ticos

El propósito de Año Nuevo de muchos de ejercitarse, se ve ahora estimulado por la oferta de los gimnasios que seducen con sus ideas para estar en forma.

Pregúntele a Mauro Fernández

Cultura sexual

¿Cuánto tiempo después de haberse casado es recomendable pedir un bebé? Esto varía mucho dependiendo de ciertas características de la pareja. En general, se recomienda que al menos pasen 24 meses de vínculo marital estable para llamar a la cigüeña.

Corazón partío

La problemática

Con 26 años de casada, siempre he sido infeliz en mi matrimonio, él siempre me dice que soy gorda, fea, peleona, irritante. Yo ya estoy cansada y deprimida, no sé si terminar.

22-02-11

Horóscopo

ARIES. La tentación lo inclina a hacer cosas que no haría. Sobrepasar sus límites, abarcar demasiado y sacar las cosas de proporción es lo más probable.





¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.