Ahora sínos respetan Sergio Batista sobre La Volpe: “tiene un equipo que sabe a qué juega”Un brindiscon vino tinto Venezuela se hace fuerte, gana y está arriba de todos en el Grupo B  Agónico empate Brasil iguala 2 a 2 frente a Paraguay en el último minuto “Voy a dar lo mejor de mí” Keylor Navas, Nuevo arquero del Levante de España “Sería un desastre no ganar a Costa Rica” “Coco” Basile le mete presión a Batista
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Destacamos

  • Córdoba, Argentina.- Primero saboreó un cigarro y tras la práctica que se extendió dos horas, hasta las 7 p.m. de Argentina (4 p.m. en Costa Rica), Ricardo La Volpe, atendió a la prensa ayer en Córdoba, donde contrario a su forma de ser, habló largo y tendido.

Última hora

Polideportivo
 Andrey en prueba de fuego. Andrey ingresó ajustado con el tiempo límite de clasficación, pero al final salvó la etapa y sigue con vida. Reuters.

Andrey en prueba de fuego

El dolor en el tobillo izquierdo de Andrey Amador aumentó con la llegada de la media montaña al Tour de Francia, pero la ilusión por llegar al primer día de descanso de la competencia mantiene al nacional luchando por estar con vida en la competencia.

 Brenes paró reloj en 45:29. 44:84 es la mejor marca de Brenes en 400 m en los Juegos en Mayagüez, Puerto Rico. Archivo.

Brenes paró reloj en 45:29

Nery Brenes paró el reloj ayer en 45 segundos y 29 centésimas en la prueba de 400 metros planos de la Reunión de Atletismo de Madrid 2011, logrando un tercer lugar y su mejor tiempo del año.

Hijo del “bambardero”. Isaac Morera ganó en el sprint tras hacer caso a los consejos de su padre Luis Morera. José Rivera.

Hijo del “bambardero”

Puriscal¿Cómo te fue “pá”? “Bien, gané”, dijo Isaac Morera a su padre, el exciclista Luis Morera, en la meta una vez que terminó la dura prueba de ruta en la rama juvenil masculina de los Juegos Nacionales 2011.

 “Muflitas” irá en busca del título. Castro ha tenido una destacada participación este año.

“Muflitas” irá en busca del título

El piloto costarricense, Roberto Castro, irá en busca de los dos “heats” en la categoría MX2 en Indaiatuba, Sao Paulo para obtener el campeonato de motocross en la Superliga de Brasil.

 Ocho disparos se robaron al trovador. Facundo se presentó muchas veces en el país. Esta foto es de su última presentación el 7 de abril del 2010. Archivo.

Ocho disparos se robaron al trovador

Ayer ticos, al igual que los latinoamericanos nos levantamos con una terrible noticia: ocho disparos acabaron con la vida del gran trovador e insigne contador de historias.

Nacionales
 Legado de Parmenio sigue vigente tras década. La vieja máquina Smith-Corona de Parmenio Medina. De ahí salía “La Patada”. J. Durán.

Legado de Parmenio sigue vigente tras década

Tres días después de que se cumplieran 10 años del atentado traicionero que acabó con el productor radiofónico Parmenio Medina Pérez, sus allegados consideran que faltaron personas por condenar... también penas más elevadas para los autores.

Vídeos

Galerías
    Encuesta

     

    ¿A quién prefiere usted como presidente de la Federación de Fútbol?
    Eduardo Li
    Gilberth Fernández
    Ninguno de los dos
    Ver resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢500.69
    • Venta: ¢511.78
    • dom 10/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 8/jul/2011
    • 1er premio78, 896
    • 2do premio51, 690
    • 3er premio82, 024