Domingo 10 de julio de 2011, San José, Costa Rica

La comidilla

Dolidos por asesinato de Cabral

Alberto Cortez. Se mostró desolado por el asesinato del artista, al que le unía una gran amistad y del que destacó su misticismo. “La gente aceptaba con muchísimo gusto. Fue un accidente dramático”, apuntó.

Ricardo Montaner. Expresó su conmoción por el crimen. “No puedo creer lo de Facundo Cabral. Esta noticia nos enluta a todos los artistas del planeta. Hombre de palabra justa. Callaron al cantor”.

René Pérez. Cantante de Calle 13 quien está en Barcelona dando un concierto y puso en su cuenta “¡Barcelona estamos listos Esto va por Facundo!”. Luego añadió: “Gracias por cantar junto a nosotros Latinoamerica y dedicársela a Facundo. Mataran al hombre pero no la idea”.

Alejandro Sanz. Fue otro de los artistas que usaron las redes sociales para externar su consternación: “¡Qué lástima lo de Facundo Cabral! Un trovador y un soñador que se va...Buen viaje amigo”.

Aracely Arámbula. No se quedó atrás y puso en su cuenta de Twitter: “Facundo Cabral descanza en paz, la paz que tanto Amo. Gracias por darnos a manos llenas tu voz”