Incredulidad tica Técnicos dan pocas opciones a la Tricolor La presión lo hace cambiar Argentina con cuatro variantes ante Costa Rica

Noticia del día / Última hora

Minuto a minuto del partido Costa Rica-Argentina

Ingrese y siga todas las incidencias del juego de la Copa América, en el estadio Mario Kempes. Puede enviar sus comentarios y escuchar la narración de Al Día Deportes.

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Atletas más destacados de los Juegos Nacionales 2011. Ana María Porras de Belén será una de las premiadas. Alexander Otárola.

Atletas más destacados de los Juegos Nacionales 2011

Estos son los atletas designados como los más valiosos de los XXXI Juegos Deportivos Nacionales Escazú, Santa Ana, Mora y Puriscal 2011, a quienes el Instituto Costarricense del Deporte y la Reecreación (ICODER) les entregará el Premio Alfredo Cruz Bolaños el próximo sábado 16 julio a las 10 a.m., durante una ceremonia especial en el Gimnasio Nacional:

La fiesta de la Juventud. Los integrantes del cuadro de Pococí, celebraron a lo grande la revalidación del cetro en el fútbol masculino. Alexander Otárola.

La fiesta de la Juventud

Escazú.- No le importaron las dificultades que afrontaron: no contar con uniforme para el primer partido del torneo ante Pérez Zeledón y las tres expulsiones que sufrió ante el local Escazú.

 Día libre tras la masacre. Frederik Willems de Belgica y David Zabriskie de Estados Unidos reciben asistencia luego de sufrir una aparatosa caída en la etapa de ayer.AP

Día libre tras la masacre

Luego de una jornada llena de accidentes, abandonos y caídas, tanto el ciclista costarricense, Andrey Amador, como el resto de los corredores del Tour de Francia, tendrán un día libre que será más un día de hospital.

 Para variar... ¡Barva otra vez!. El panameño Amir Alvarado, capitán del campeón. C. Borbón.

Para variar... ¡Barva otra vez!

San Joaquín de Flores, Heredia.- El quinteto de Ferretería Brenes –algo que no es novedad– ganó anoche un nuevo título en el baloncesto de nuestra Primera División al derrotar por marcador de 87 puntos contra 76 a su similar de Escazú.

 No quiso compañía. Madrigal se llenó de aplausos cuando pasó por el Colegio de Abogados. Mario Castillo.

No quiso compañía

Tres Ríos.- Absolutamente solo, desde el kilómetro seis de la competencia, Marvin Madrigal consiguió ser el primero en cruzar la meta de la segunda edición de la Media Maratón Correcaminos.

 Volaron en cuatro ruedas. El Dragsters y el Ford Mustang calentaron el ambiente en La Guácima. M. Bertozzi.

Volaron en cuatro ruedas

Alajuela.- Con el rugir de los motores la emoción y la adrenalina llegó a la Guacima, decenas de aficionados no se perdieron la oportunidad de ver competir por primera vez en el país el Ford Mustang de de 8 cilindros y 350 caballos de fuerza en el ¼ de milla de la pista.

 Brillaron y cumplieron su sueño. Todo el auditorio vibró con la emoción de Haury. Marcela Bertozzi.

Brillaron y cumplieron su sueño

Simplemente espectacular. Con sus interpretaciones esparció llanto, felicidad, pero sobre todo mucha admiración.

Nacionales
 Pescadores homenajearon ayer a su “patroncita”. Los locales llevaron la imagen de la Nuestra Señora a bordo para recibir bendiciones. A. Garita.

Pescadores homenajearon ayer a su “patroncita”

Puntarenas.- Miles de porteños y visitantes abarrotaron el Paseo de los Turistas ayer para conmemorar un año más a su patrona, la Virgen del Carmen.

Vídeos

Galerías
    Encuesta

     

    ¿A quién prefiere usted como presidente de la Federación de Fútbol?
    Eduardo Li
    Gilberth Fernández
    Ninguno de los dos
    Ver resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢500.69
    • Venta: ¢511.78
    • lun 11/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 10/jul/2011
    • 1er premio19, 402
    • 2do premio67, 388
    • 3er premio80, 973