Brillaron y cumplieron su sueño  Haury Cerdas y Adri Lobo irradiaron sentimientos
Lunes 11 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • La banda de rock Pearl Jam hizo oficial su visita a Costa Rica, confirmando un mito que tenía rato en el aire. El anuncio se ve en la sección "Community" del sitio, donde se publica la cita para el 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

Concursos

     Entradas para Red Hot salen hoy para fans. “I’m With You” es el disco que sacarán en agosto. Internet.

    Hoy salen a la venta las entradas para el concierto que darán en el Estadio Nacional, sin embargo es exclusiva para miembros del club de fans.

    Kate es mamá por segunda vez. Kate Hudson.

    De nuevo. La actriz Kate Hudson dio a luz por segunda ocasión este sábado, ella tuvo un niño muy sano, según anunció su representante.

     Su vida será llevada al cine. En el lugar de los hechos el gentío da muestras de cariño a Cabral. AP.

    Dicha web, aseguró que la embajada argentina fue quien se hizo cargo de los trámites y publica que el cuerpo del cantante fue embalsamado y ubicado en una sala privada de Funerales Reforma, sin que los centenares de admiradores que han llegado al lugar le puedan dar el último adiós.

    En fiesta cultural. Pimienta Negra.

    En Talamanca. El grupo nacional Pimienta Negra será parte de la fiesta cultural en la comunidad indígena de Talamanca el próximo domingo 7 de agosto en Amubri, a partir de las 2 p.m.

    Un beso de hasta pronto. Ricardo Sáenz y Paula Picado. Foto: Marcela Bertozzi.

    Uno de los profesores de los muchachos, Ricardo Sáenz, no quiso terminar el programa sin un besote de agradecimiento a Paula Picado, productora ejecutiva del espacio.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios