&#x00BF;  Nos alcanzar&#x00E1;  en Colombia?  Sub-20 perdi&#x00F3; ayer 0-1 en amistoso contra EgiptoIlusi&#x00F3;n ol&#x00ED;mpica...duda en la Mayor Uno deber&#x00E1; llevarnos a Londres y el otro al mundial en BrasilLa tienen m&#x00E1;s segura  Hay que     espabilarse,   La Volpe  S&#x00F3;lo tiene 38% de rendimiento en la &#x201C;Sele&#x201D;; t&#x00E9;cnicos dicen que experimentos deben acabar A ver de qu&#x00E9;  est&#x00E1;n hechos  Argentina- Uruguay, hoy 4:15 p.m. (Canales 6 y 7) Bryan  contradice a La Volpe   <b>&#x201C;No s&#x00E9; por qu&#x00E9; &#x00E9;l dice esas cosas&#x201D;, expres&#x00F3; </b>
DEPORTES
Sábado 16 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • Las negociaciones directas entre los emisarios del Arsenal, el Saprissa y el padre de Joel Campbell, Humberto Campbell, tienen al atacante juvenil a un “sí” de enrolarse a la Liga Premier.

Última hora

“Tengo mucha ilusión de ir al Mundial”. Calvo está contento con su debut en la juvenil. Herbert Arley.

Al no estar durante el proceso rumbo al Mundial, ¿cómo ha sido el recibimiento del grupo? Bien. El grupo en la banca cuando entré hoy (ayer), me dijo: ‘dale Fran, dale Fran’. Eso motiva, no he estado con ellos mucho tiempo, solo en entrenamientos anteriormente.

 Ellos no confiaron en Joel. Adrián Gutiérrez, miembro de la Comisión de Selecciones Nacionales. GN.

Estadísticas del juvenil Joel Campbell: en siete partidos que acumula con la Tricolor, jugó 374 minutos mientras que en todo el torneo de Verano 2011, el joven vio acción en cinco partidos y tuvo participación por 294 minutos. Algunos no creyeron en él. Saprissa, Puntarenas y hasta los miembros de la Comisión de Selecciones pusieron en duda las capacidades de Campbell.

 La Volpe pone en duda su continuidad. El técnico argentino no quiere que se desmantele la base de jugadores que tiene ahorita en la Tricolor.EFE.

Una vez más el técnico de la Tricolor Ricardo Antonio La Volpe, puso en tela de duda su continuidad al frente de la Selección Nacional.

“La verdad es que todo va muy bien”. Batica está contento con la atención que recibe en nuestro país.

¿Cómo está la situación con Joel Campbell? Ya comenzamos las conversaciones con el tema de Campbell, estamos en eso, más no puedo comentar.

 Los cafeteros se la creen. Risco juega actualmente con la A.F. Fiorentina.

Córdoba, Argentina. Hoy arranca la fase más importante de la Copa América, aquí en Córdoba inician los cuartos de final con el duelo Colombia y Perú.

 Juan Luis niega problema. El español aseguró que solo acató y respetó la decisión del ahora exjugador. José Rivera.

El técnico del Orión FC - Desamparados, Juan Luis Hernández Fuertes negó algún tipo de roce con el jugador Alejandro Sequeira, quien el pasado jueves anunció su retiro del fútbol, tras quedar fuera del equipo presidido por el estratega español.

 “Se creen que soy Lance Armstrong”. Usted puede seguir toda la acción del Tour en el canal ESPN 2, a partir de las 7:30 a.m. EFE.

Tal es la expectación que continúa generando en nuestro país la participación de Andrey Amador en el Tour de Francia, que el nacional aceptó que en Costa Rica lo comparan con el siete veces campeón de la competencia, el estadounidense Lance Armstrong.

 Le cortaron las garras. Juan Gabriel Guzmán batalló con Oscar García en el duelo que perdió la Liga 1-2 ante el Olimpia catracho. Diez de Honduras.

Alajuelense pasó de más a menos y perdió 1-2 el amistoso que disputó anoche frente al Olimpia de Honduras.

River Plate donde Minor Calvo. Charrúas listos. Calderón.

Jorge Calderón. El River Plate de Uruguay aterrizó ayer en nuestro país y almorzó en el restaurante La Casona de Cartago propiedad de la familia del padre Minor Calvo.

 “La Volpe firmó con la Federación, no con Eduardo Li”. Fernández considera que La Volpe se debe mantener al margen del tema político. Archivo.

“La continuidad de La Volpe no está en duda”. Así de claro fue Gilberth Fernández, candidato a la presidencia de la Fedefut.

 Tévez muerto o en la cárcel. En sus vacaciones se va de fiesta con sus amigos.AP.

EFE. - El delantero argentino Carlos Tévez admitió ayer que si no fuera por el fútbol “estaría muerto o en la cárcel”.

La etapa 13 arrancó más rápida que ninguna otra, la primera hora fue sobre los 50km/hr, lo que significó que muchos sufrieran para sostener la rueda del pelotón. La razón principal fueron los intentos de fuga que no cuajaban y que obligaron a los interesados a atacar cuando llegó el primer puerto de tercera categoría en la marca de los primeros 48 kilómetros.

Con la participación de 10 países de América Latina dará inicio hoy el torneo eliminatorio de béisbol infantil, en las categorías de 11 y 12 años, denominado “Pequeñas Ligas”.

Le darán la vuelta almundo. Los sellos postales de Gabriels, Amador, Brenes y Ruiz tienen un valor de ¢200 y ¢300. Cortesía.

Le darán la vuelta almundo

Cuatro atletas figuran en sellos postales

 “La clave fue la unión”. El juego de la final estuvo electrizante. Al final, San José demostró su poderío. Carlos Borbón.

“La clave fue la unión”

San José campeón del Voleibol masculino

 Fillingim sacó la cara por Costa Rica. Fillingim fue el mejor tico en el día uno del Quiksilver Pro de Santa Teresa, el nacional demostró que conoce la ola. T. Roberts.

Fillingim sacó la cara por Costa Rica

Quiksilver Open Pro de Surf en Santa Teresa

 Apela castigo. Se dieron duro.Ap.

Apela castigo

Grandes Ligas

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas
      ¿Cuál fue el mejor jugador de Costa Rica en la Copa América?
      Leonel Moreira
      Johnny Acosta
      Jose Salvatierra
      Francisco Calvo
      Randall Brenes
      Oscar Duarte
      Pedro Leal
      Heiner Mora
      Jose Cubero
      David Guzman
      Cesar Elizondo
      Luis Valle
      Joel Campbell
      Josue Martinez
      Diego Madrigal
      Allen Guevara
      Ver resultados

       


       

      ¿Qué le ha parecido la labor de Neymar hasta ahora, en la Copa América?
      Buena
      Regular
      Mala
      Ver resultados

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios