Deportes
Sábado 16 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Con Sequeira

Juan Luis niega problema

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El técnico del Orión FC - Desamparados, Juan Luis Hernández Fuertes negó algún tipo de roce con el jugador Alejandro Sequeira, quien el pasado jueves anunció su retiro del fútbol, tras quedar fuera del equipo presidido por el estratega español.

El ibérico afirmó a Al Día que la salida del futbolista correspondió a una decisión personal de Sequeira y que él simplemente acató a respetar lo planteado por el ahora exdelantero nacional.

“Cada jugador tiene sus expectativas, Alejandro pensó que podía seguir jugando pero al final fue sincero y me comentó que mejor no seguía más. La verdad estoy sorprendido por la decisión de él, quizás no tenía la motivación y actitud de continuar, pero es una decisión que tengo que respetar”, aseguró el jerarca de Orión FC.

“Por la misma puerta grande por la que él entró, fue por la misma que salió, él pensó que ya no podía rendir”, manifestó.

Agregó que en sus planes para la próxima temporada, “Seque” estaba dentro su once inicial.

“Era nuestro goleador y uno de los referentes, ya no es el Sequeira que yo conocí, ahora es un tipo religioso, familiar, lo único que le puedo decir es que le deseo lo mejor”, finalizó Hernández Fuertes.