Deportes
Sábado 16 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

River Plate donde Minor Calvo

Jorge Calderón. El River Plate de Uruguay aterrizó ayer en nuestro país y almorzó en el restaurante La Casona de Cartago propiedad de la familia del padre Minor Calvo. El equipo charrúa jugará mañana contra Cartaginés en la despedida de Claudio Ciccia a partir del mediodía. El 23 enfrentará a la Liga.

Reyes de la montaña

Redacción.- Un circuito en el Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago, definirá mañana a los campeones de la Copa AMPM y los monarcas nacionales en ciclismo de montaña cuya programación arrancará a las 7:30 a.m. Primero correrán las categorías de veteranos, la “Open Mérida” (ciclistas aficionados) y las ligas menores. Las divisiones élite, Sub-23 y juveniles tendrán su salida desde las 9.a.m.

Premios a los mejores atletas

Redacción.- Los atletas más destacados de los pasados Juegos Nacionales serán distinguidos hoy en una ceremonia que se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional a partir de las 10 a.m. En total se repartirán 42 premios para los más valiosos de las justas tanto en masculino como en femenino. Ellos representan a 23 cantones que bregaron en las pruebas.

A correr temprano

Redacción.- Los amantes del atletismo se reunirán mañana para disputar la I edición de la carrera Adabancosta, organizada por la Asociación Deportiva de Atletismo de los empleados del Banco de Costa Rica. La salida y meta estará ubicada frente al BCR de Pavas. El pistoletazo de salida será a las 8:30 a.m. El costo de incripción es de ¢5.000 y los premios van desde ¢50.000 al primero hasta ¢10.000 el quinto lugar.