Se la pasaron bien... mojados  La Sabana fue un festín de rock en español Reflejo de emociones  Están a punto de sacar su primer álbum
Domingo 5 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • La edición número 20 de los MTV Movie Awards 2011, que se caracterizan por homenajear los detalles más insólitos del cine, se entregarán hoy a las 7 p.m. (hora tica).

Concursos

    Sin tapujos. José Adrián Bonilla.

    ¿Primera vez que se montó en una bicicleta? Tenía como cinco años, una BMX. ¿Travesura? Por escaparme de mi mamá me estrellé en un alambre de púas.

    La comidilla. Alex Rodríguez y Cameron Díaz.

    ¡Se acabó! Una fuente cercana a Cameron Díaz dijo a una revista estadounidense, que la actriz y el beisbolista Alex Rodríguez habían terminado su relación.

    Cerraron bocas. “Ha sido el mejor concierto de mi vida. Se lo dedico a mi papá, sentí un apoyo increíble”. Esteban Ramírez, Percance.

    No quedó duda que en la actualidad, son uno de los grupos consentidos de los ticos. Percance se echó a la bolsa a la gente en cuestión de segundos, luego de una hora en escena.

     Hace 30 años partió Lubín. Además de músico tuvo trabajos diurnos. Cortesía.

    Sus familiares le ofrecierán una misa este lunes, en el iglesia de San Francisco de Dos Ríos, a las 6 p.m., para que amigos y quienes disfrutaron de sus canciones lleguen a conmemorar el aniversario de su muerte.

     Pareja real cruzará “el charco”. Los Duques de Cambridge siguen su luna de miel.Archivo.

    El príncipe Guillermo y su esposa Catalina visitarán California del 8 al 10 de julio, en un viaje que este estado sin fondos espera dé un empujón a su industria turística.

     Más fuerte que nunca. Popeye el Marino.

    Cuando come de sus espinacas no hay nadie que lo detenga. Popeye el Marino ha conquistado a varias generaciones completas con sus aventuras.

    Cine-Notas. Amanda y su ex se llevan bien pese acabar el amor. Web.

    Taylor Lautner es toda una estrella en Hollywood, pero tal parece que su representante Robin Baum ha decidido abandonarlo y según se dice fue por problemas con el padre del joven actor.

     Especial de extraterrestres. El Área 51 es un punto de experimentos.De la web.

    Esta noche a las 8 (hora tica) el canal Nat Geo complacerá a los amantes del tema OVNI. Se trata del estreno del documental “Invasión Extraterrestre”.

    Glenda Peraza. Tica linda. Glenda Peraza se dio a conocer como una sexy modelo, situación que le abrió las puertas a la televisión nacional. Fotos: Carlos Borbón.

    Los ticos la conocimos en los 90 como modelo, pero hoy, a sus 36 años, Glenda Peraza sigue conservando su belleza y transparencia.

    Los Muppets. 120 diferentes países han disfrutado de estos muñecos y 253 millones de teleespectadores lograron atrapar. Web.

    La creación original del estadounidense Jim Henson no se detiene y sus geniales muñecos, llamados “Los Muppets” están de vuelta al cine en diciembre próximo.

    Rebeca Alemán. Al salir del colegió estudió actuación en el Taller Nacional de Teatro (TNT).

    Si usted ve a Rebeca Alemán por la calle caminando extraño o le nota algo diferente, no se alarme, seguro es parte de algún personaje que está ejercitando en ese momento.

    Araya Tom. Reconocimientos. Araya escribió la letra de “Eyes of the Insane” del disco “Christ Illusion”, que ganó un premio Grammy en 2006. Web.

    Su imagen pertenece a una de las bandas inmortales del “thrash metal” estadounidense desde 1981 al presente.

    Entre cuatro paredes. Jemma vive en Malvern, Inglaterra y tiene su estudio de grabación junto a su cama. Web.

    Los espacios abiertos la aterrorizan, pero en el refugio de su casa todo cambia. Entre cuatro paredes deja fluir lo que mejor sabe hacer: cantar.

    Series sobre extraterrestres. 10 temporadas se hicieron de “Expedientes X”. 1966 fue la fecha de emisión de “Star Trek”.

    El origen del Objeto Volador No Identificado (OVNI) y la incertidumbre sobre la existencia de vida extraterrestre ha transcurrido a lo largo de la historia.

    Jorge “Mechas” Zumbado. “Baby Rolling”. Se encuentra en programación de radio y televisión, además de poder descargarlo gratis.

    Como si estuviéramos hablando de un personaje de teatro o de televisión, aquel que es muy querido por todos, así es Jorge Zumbado, mejor conocido en el ámbito nacional como “Mechas”.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿En la actualidad cuál es para usted el mejor narrador deportivo del país?
        Daniel Quiros
        Harrick McLean
        Kristian Mora
        Manuel Antonio Pilo Obando
        Mario McGregor
        Oscar Segura

        Resultados

        Servicios