Euro: Alemania vence a Azerbaiyán y queda a un paso del boleto  La “Sele” no se engaña sola Ticos esperan un rival más duro“Pasé prueba de fuego” Minientrevista a Bryan Ruiz, delantero de la Selección Honduras no pudo ni contra nueve Empate contra Guatemala Quemó el arco con cuatro granadas Jamaica también inició con goleada Espigado guardián del arco gringo La figura EE.UU. llamado a destacar Hoy contra Canadá, a las 6 p.m. Canaleros quieren dominar al Caribe Panamá - Guadalupe , hoy a las 4 p.m.

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Adventure Race al Caribe de Costa Rica. En la segunda edición se debe completar una ruta de 540 kilómetros. Cortesía.

Adventure Race al Caribe de Costa Rica

Del 25 de junio al 2 de julio se realizará la segunda edición del Costa Rica Adventure Race, una de las diez fechas que componen el Circuito Internacional de Carreras de Aventura o Adventure Race World Series, y que tendrá su cita final este 2011 en Australia.

Tiger Woods se baja el Abierto de golf de Estados Unidos. El golfista aún no se recupera de sus lesiones. Archivo.

Tiger Woods se baja el Abierto de golf de Estados Unidos

Bethesda, EEUU / AFP - El exnúmero uno mundial del golf, el estadounidense Tiger Woods, anunció este lunes que no jugará el Abierto de Estados Unidos el mes próximo, al tener una recaída de viejas lesiones.

F1: Ecclestone preocupado por seguridad en Bahrein. Ecclestone manifestó que deben esperar cómo se mueve el ambiente en Bahrein. Internet.

F1: Ecclestone preocupado por seguridad en Bahrein

Londres / AP - El Gran Premio de Bahrein, que acaba de regresar al calendario de la Fórmula Uno, todavía podría ser cancelado debido a la inestabilidad en ese reino del Golf Pérsico, declaró el jefe de la máxima división del automovilismo Bernie Ecclestone.

Vuelven las hermanas Williams. La competencia se desarrollará del 13 al 18 de junio. Archivo.

Vuelven las hermanas Williams

Madrid / EFE - Las hermanas Williams, Serena y Venus, volverán a competir en el torneo de Eastbourne (Inglaterra), del 13 al 18 de junio, tras sus largas bajas por lesión, como preparación para la cita de Wimbledon que comienza el próximo 20 de junio.

Dueña de su vida. Nancy Dobles. Fotos: Carlos Borbón.

Dueña de su vida

Un trámite legal que le tomó dos años y medio de idas y venidas y que por fin culminó hace una semana, según le confirmó ella en exclusiva a Al Día.

Nacionales
 Alcantarillas colapsan por basura y poca capacidad. La basura en alcantarillas obstaculiza el paso del agua y crea desbordamientos.Rafael Pacheco.

Alcantarillas colapsan por basura y poca capacidad

Toneladas de basura que obstruyen el paso del agua y la insuficiente capacidad del sistema de alcantarillado pluvial son las principales causas de inundaciones, sobre todo en la Gran Área Metropolitana (GAM).

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Qué le pareció la goleada de Costa Rica
    a Cuba?
    Grandiosa, tenemos un equipazo
    Bien, hicimos lo que se tenia que hacer: golear
    Apenas para el gasto, el rival era muy malo

    Resultados

     
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢503.44
    • Venta: ¢514.2
    • mar 7/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 5/jun/2011
    • 1er premio75, 448
    • 2do premio30, 501
    • 3er premio79, 365