La “Sele” no se engaña sola  Ticos esperan un rival más duro   “Brincamos  en los sillones”  Gol de Joel desató locura en la casa de sus padres“Pasé prueba de fuego” Minientrevista a Bryan Ruiz, delantero de la Selección Aguacero en  Texas  Medios cubanos se lamentan Honduras  no pudo ni contra nueve  Empate contra Guatemala Quemó el arco con cuatro  granadas  Jamaica también inició con goleada   EE.UU.  llamado a destacar  Hoy contra Canadá, a las 6 p.m. Canaleros quieren dominar al Caribe  Panamá - Guadalupe , hoy a las 4 p.m.
DEPORTES
Martes 7 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Quizás la presencia de sus antepasados, los zorros norteamericanos que fueron llevados a finales del siglo XIX para combatir una plaga de conejos en Australia, hizo que Carlos “Zorro” Hernández se sintiera como en la madriguera tica, solo que en Oceanía.

Última hora

 Espigado guardián del arco gringo. Tim Howard tienen 58 partidos con la selección mayor de EE.UU. y 1 título de Copa Oro (2007). AFP.

Ubicarse bajo los tres palos del arco de Estados Unidos es una responsabilidad a la que nunca le huye Tim Howard.

 Nos clavan la mirada. “Tenemos las mismas chances que Costa Rica o Cuba”, dijo el técnico de El Salvador, José Israel (izquierda).Carlos González

Charlotte.El Salvador tiene la mirada clavada en Costa Rica. No le queda de otra. Contra la “Sele” se juega el pase directo a la segunda fase, según reconocen.

 Volver a Costa Rica es complicado. Está disfrutando sus vacaciones. Rafael Pacheco.

Aunque hubo dos equipos muy interesados en sus servicios para el torneo de Invierno 2011, Carlos Hernández ve muy lejano el regreso al fútbol nacional.

 “Espero estar en el Mundial”. Hernández disfruta junto a su familia. Rafael Pacheco.

Calle Blancos.El jugador nacional, Carlos “Zorro” Hernández, no pierde la esperanza de asistir a su segundo Mundial mayor, aunque de momento no ha sido tomado en cuenta por el técnico de la “Sele”, Ricardo La Volpe.

 Pelaron ojos y dientes. “Todo salió bien, ahora vamos con las otras pruebas, lo duro”, dijo Víctor Bolívar.Alexánder Otárola.

Tibás. - Innovando. Así inició ayer Saprissa su pretemporada con miras a lo que será el torneo de Invierno 2011.

 “Todos somos saprissistas”. “Tengo que esforzarme. Serán exigentes”, dijo Scott. Alexánder Otárola.

“En la familia ahora todos somos saprissistas, es el equipo que nos va dar de comer, con el que tenemos que luchar”.

 Inició ruta al “Tri”. Bajo una intensa lluvia, los rojinegros realizaron ayer un trote, al inicio del primer entrenamiento del equipo. Manuel Vega.

Con la mirada y la ilusión puesta en el tricampeonato nacional, una “masilla” incluida a los nuevos fichajes y una planilla que presenta diez ausentes, la Liga Deportiva Alajuelense inició ayer su pretemporada.

 Su camiseta ahora dice “A.T.”. Marín compartió y bromeó ayer junto a sus excompañeros y ahora pupilos, durante la práctica de Alajuelense.Manuel Vega.

Alajuela.- Hace tres semanas celebraba, como un jugador más, el campeonato número 26 del equipo de sus amores.

 Liga con todo en caso “Estrada”. Estrada todavía no debuta con el Zaragoza B. Archivo.

Marco Vásquez, directivo de Alajuelense, confirmó a Al Día que la institución eriza contará con la asesoría de un bufete de abogado, para hacer el cobro respectivo por los derechos de formación del jugador Diego Estrada.

 Arrancó el torneo de los escolares. La Escuela Manuel Francisco Carrillo (azul y blanco) triunfó en el estadio Alejandro Morera Soto.José Rivera.

Con dos encuentros en el estadio Morera Soto inició ayer la Gollo Copa de Fútbol Escolar 2011.

 “Limón FC se va a perder”. Carlos Pascall. Camille Zurcher.

En su quinto día en la cárcel, el dueño de Limón FC, Carlos Pascall, decidió atender a los medios de comunicación para defenderse de las acusaciones de la fiscalía.

El italiano Mario Balotelli negó tener ningún tipo de relación con el crimen organizado y reconoció que fue un “ingenuo”, al visitar en junio del año pasado el barrio de Scampia.

Atrás quedan Dallas (1.491 kilómetros atrás, para ser exactos), la calle donde asesinaron a J.F. Kennedy en 1963 y la sede de los Mavericks, “el Mundo de Jerry”.

Las victorias son sabrosas, pero pueden ser engañosas. Las derrotas duelen, pero deben ser aleccionadoras.

 Amador en el puesto 68. Andrey(i) se ubicó en el puesto 75 en la etapa y llegó con un retraso de 2 minutos y 13 segundos del belga Jurgen Van den Broeck.

Amador en el puesto 68

Criterium Dauphiné de ciclismo

 “Me tiembla todo”. “El Gordo” Ronaldo está feliz por su despedida de hoy.EFE.

“Me tiembla todo”

Ronaldo se despide

 “Kikos” Fonseca piensa en su retiro. “Kikos” sufrió tremendo accidente en La Guácima. J. Durán

“Kikos” Fonseca piensa en su retiro

Accidente lo hizo reflexionar

 Belén busca cuatro o cinco jugadores. Vinicio Alvarado: “el equipo viene con ritmo y eso impedirá que haya problemas con la pretemporada”. Alexánder Otárola.

Belén busca cuatro o cinco jugadores

Plantel disfrutará solo de una semana de vacaciones

 En el Heat no se confían. James y Wade, del Heat, hicieron ayer un entrenamiento más relajado, ahora se concentran en consolidar la ventaja. Reuters.

En el Heat no se confían

Cuarto juego, hoy a las 7 p.m. en dallas

 Ticos se llenaron de medallas. Regresarán más que motivados.Cortesía Olimpiadas Especiales.

Ticos se llenaron de medallas

Atletismo “Síndrome de Down”

 Nadal “acosador”. Nadal junto a Mickey Mouse, en el parque de Disneylandia, cerca de París. EFE

Nadal “acosador”

El español se acerca a Federer

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta


      ¿Quién ganaría con el posible trueque entre Kaká y Maicon?
      El Real Madrid, si recibe a Maicon
      El Inter de Milan, si recibe a Kaka
      Resultados
      Servicios