Deportes
Martes 7 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balotelli y los capos

“Fui un ingenuo”

Roma, Italia/EFE. - El italiano Mario Balotelli negó tener ningún tipo de relación con el crimen organizado y reconoció que fue un “ingenuo”, al visitar en junio del año pasado el barrio de Scampia, en la periferia de Nápoles.

Balotelli hizo estas declaraciones a través de un comunicado publicado ayer en su página web, después de que el diario “Il Mattino” de Nápoles publicara un informe policial en el que se aseguraba que el futbolista visitó el barrio acompañado de dos importantes capos mafiosos de la zona, con los que se tomó fotografías.

El delantero del Manchester City explicó que, con motivo de su visita a Nápoles para recoger el premio “Golden Boy”, pasó unos días de vacaciones en la ciudad y pidió visitar varias zonas.

El futbolista narró que, tras visitar el céntrico Barrio Español de Nápoles, en el que jugó al fútbol con varios niños, atravesó también la zona de Scampia.

“Me doy cuenta de que fui un ingenuo, pero mezclar mi nombre con los episodios recientes de apuestas deportivas es demasiado” , considera.