Dueña de su  vida  Ya firmó el divorcio “Me gustaría viajar”  Con novedades entre manos Una roquera muy casera  Marta Fonseca, artista nacional
Martes 7 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Elena Umaña no entiende cómo o por qué la relacionan con el político Rodrigo Arias. Hace tiempo suena el rumor en el ambiente sobre el supuesto romance entre ella y Arias.

Concursos

    La comidilla. El príncipe Guillermo y su esposa Catalina.

    Exhibición.El príncipe Guillermo y Catalina se mudarán a un apartamento en Londres y exhibirán el traje de bodas en el Palacio de Buckingham.

     “Estaba desubicado, cambié para bien”. Volver a su pueblo dijo le enderezó su camino. Archivo.

    El exsoñador Esteban Artavia es muy distinto ahora. Tiene dos años impartiendo clases de música en el Colegio Científico de Esparza y confesó que ya no es el de antes, que ha dado un giro en su vida...de 180 grados.

     Viene lluvia de reggae en español. Los Cafres es una banda muy querida en el país, la cual tocará todos sus éxitos como “Tus ojos” y “Aire”. Internet.

    Los primeros en llegar son los muchachos Dread Mar I, quienes se presentarán por primera vez en el país el sábado 11 de junio en Jazz Café Escazú y el 13 de junio en el Jazz Café de San Pedro.

    Al aire. Radio Beatz sigue llevando hip-hop.

    En su quinto aniversario la emisora Beatz 106, estrenó este mes una nueva imagen; siempre con música urbana. Daniel Cuadros, “Digg” González y Lucho Retana son las nuevas voces.

    Mundo en imágenes. Jack Black. AFP.

    En estreno. El actor estadounidense Jack Black desfiló junto al oso panda sobre la alfombra roja en el estreno de la película “Kung Fu Panda 2”.

     La música se va para el “cole”. Annette Núnez, Alan Mora y Thais Alfaro serán parte del jurado que elegirá las cinco bandas. Rafael Pacheco.

    Ellos están organizando la “Guerra de Bandas Intercolegial”, en la que colegios de todo el país se enfrentarán entre sí para determinar quién tiene los mejores músicos.

     Ricky otra vez papá y de una niña. Aún no sabe como llamará a su hija. Web

    Ricky Martin es una caja de sorpresas. Anunció el fin de semana en Argentina, donde promociona su reciente álbum, que en el 2012 será papá de una niña.

     Infected Mushroom vienen en octubre. Duvdev y Erez Aizen están de vuelta.De la web.

    El afamado dúo de DJ’s israelíes Infected Mushroom reservó su espacio en la agenda para tocar su “trance” en Costa Rica.

     Telehit inició grabaciones ayer. Les encantó el gallo pinto. Carlos Borbon.

    Los figurones del canal Telehit arrancaron en grande la filmación especial “Verano Telehit 2011” en Costa Rica.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿En la actualidad cuál es para usted el mejor narrador deportivo del país?
        Daniel Quiros
        Harrick McLean
        Kristian Mora
        Manuel Antonio Pilo Obando
        Mario McGregor
        Oscar Segura

        Resultados

        Servicios